relojes web gratis

24 abril, 2006

q duro es ser gambitera fuera de casa!!!!!!!!!



buenos dias!!!!!!!!!

para mi podrian ser mejores, pero no, xq la gato negra de mi amiga rakel ( q ya os la presentare en su dia) pues nos ha mirado mal, a bueno y que iba con una estravica de las de verdad, y claro pues to bueno no va a ser, bueno siendo realistas no hubo nada normal, to el dia lloviendo (en alicante con la sekia que exite en esa zona, sin poder hacer botellon, aguantando a 50 marujas profesionales, sin ir a la playa pa cojer color, y lo peor de to me trago una ola a falta de 2 minutos pa que subiesemos al bus q nos traia de vuelta a casa (si con ropa y to la pesca, cambiate y vente caladika de H2O y ademas salada), no me toco el bingo, y para rematar la faena tuve q escuchar los grandes exitos de nuestras vidas bueno y de generaciones anteriores, y no pudimos salir x las noches por q estaba todo cerrado o nos dejaban pasar por q llevaba alpargatas. Eso si risas por un tubo, ya pondre las fotos, esa foto es del hotel donde nos alojamos, desde mi hab. solo veia el mar, tb teniamos jacuzzi, y excursiones organizas, vamos que me he ido a un viaje del inserso con 26 añitos, esto me puede crear un trauma????????????? a y eso de los chicos guapos pues o yo estoy amargada o solo veia a jovenes de 85 años aproximadamente. y claro pues como q preferia irme a dormir.( borja lo siento pero no hay fotos con otros chicos me lo han puesto muy pero q muy dificil)

Bueno he aprovechado para aprender ingles, y hacer un fin de semana de des-intoxicacion, aunq alguna q otra beer que hemos hechau para ver q tal nos caia en esas tierras.( xq luego me decis del euskera pero x lo menos es oficial pero el ingles no es oficial y si kerias beber habia q chapurrearlo, y eso q estaba en almeria)

Doy gracias q mi prima isa, que me ha hecho una estancia muy agradable, me he reido muchisimo con ella, sobre todo cuando nos trago la ola y q me tiene q pasar las fotos del viaje pa q lo veais con vuestros propios ojos.

Morreos casi con lengua que hace mucho q no os doy uno, no?


Comments:
tengo 2 articulos casi = por q ayer no me dejo hacer una nueva entrada y entoces cree las 2 y hoy he ido a editar solo una y se han editado las 2, con lo cual aunq se parezcan, las dejo.
 
Se puede decir que se complementa el uno con el otro
 
bueno pa q tu blog me parece q va a estar de lo mas interesante....Espero q t lo pasaras de ptm en la playita y recuerda q no siempre es bueno ser gambitera si lo fueras siempre no lo disfrutarias igual jejeje un besazo wpa nos vemos x el foro o x aqi agur.X cierto soy hannah q no consigo registrarme( si soy mu torpe)
 
muchas gracias guapa por escribir en esto, la verdad es que tienes razon pero en semana santa estuve de baja en la lista gambitera entoces me apetecia muchisimo pero!!!!!!!!!!!!!!
 
hola patri CIA la playa mola, la playa nos va.
para cuando el sergundo capitulo de los rodrigo?...esto es mejor que los ropper, mucho mejor.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?