relojes web gratis

24 abril, 2006

Que hace una gambitera rodeada de marujas profesionales, fuera de su habitat


Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos.Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón, y nos vamos.
Yo creo, podemos ver un nuevo amanecer, de un nuevo día.Yo pienso, que tu y yo podemos ser felices todavía.
Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo.Si nos dejan, haremos de las nubes terciopelo.
y con unos rezos fue como comenzo mi viaje a mojocar.
seguidamente fue el homejane a nuestra rocio durcal:
Yo no he perdido la esperanza,de que un día tu me quieras, y algún día me querrás,tarde o temprano serás mío, yo seré tuya algún día,y lo tengo que lograr.
Que conste amor que ya, te lo advertí que no, descansaré hasta que seas mío no mas, pues tu me gustas de hace tiempo, mucho tiempo atrás.
Y asi desde las 6:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde que llegamos, un baño en la playita una cervecita para ver q tal nos caia antes de cenar, eso si en un bar de guiris, que mama mia!!!!!!!!!!! teniamos que hablar en ingles ( q por cierto no es idioma oficial, pero si kerias una beer, ya sabes) por no pegarnos con 150 marujas y 380 de la 3º edad llegabamos tarde siempre, lo de la R. Durcal me dejo muy cansada para pegarme con ellos.
Despues de la cena, " A mojacar en bus de lujo yo viajaba y a mi lado muy galante un portugués al momento un gran amor me declaraba con mayor velocidad que nos llevaba aquel exprés.
Al compás del cha ca cha, del cha ca cha del tren que gusto da viajar, cuando se va en exprés pues parece que el amor con su dulzón vaivén produce mas calor que el cha ca cha del tren". y los grandes exitos de la historia de la musica en un baile organizado por el hotel. nosotras nos fuimos a hacer botellon a la playa pero cosas de la vida, resulta que no habiamos comprau na con lo cual nos fuimos al bar del guiri antes mencionado, aprendimos inglissssssss, no nos mamamos y nos fuimos a dormir segun vinimos.
El sabado peor aun, nos levantamos y esta to nublau, las marus se van a almeria otras 2 horas en el bus, nosotras nos qdamos en la playa haciendo el gambitero un poco,unas cerves antes de ir a comer y otra vez a tomarnos una beer pa entonar el dia que nos esperaba, por la tarde visita guiada a mojacar pueblo, divino, vuelta al hotel a cenar, esta vez nos toco ir al bingo, el carton nos costo 20 centimos, y como a los viejos no se les ocurrio subirse l volumen del sonotone pues el resto casi nos qdamos = de sordas, despues del bimgo fuimos al baile, otro descojone yo bailaba como las viejas de la barbolla y resulta que estaba bailando a la ultima moda, seguidamente nos fuimos al botellon, pero se puso a llover toda la noche con los calis en la mochila y no pudimos hacer botellon en la playita, fuimos a un bar una partida a los dardos y pa el hotel nuevamente sin emborracharnos, q desastre, la gente no sali de fiesta por la noche y a cada bar que ivamos estabamos solas. El domingo nos levantamos y otra vez nublado, paseo por la playita y a las 12:30 comimos, a las 13:15 estabamos haciendo el tonto en la playa, a las 13:29 viene una ola un poco mas grande de lo normal y nos llega pa dentro del mar, no os digo mas que nade y to la pesca pa poder salir del mar. claro caliditas con lo ropa del viaje nos tuvimos q cambiar antes de subir al bus. La vuelta fue mas dura todavia, con la decepcion de no ver ni un minuto el sol, ni chicos guapos, ni metros de beer, ni na de na. y otras 10 horas metidas en el bus. Esi si lo pasamos de puta madre, nos reimos muchisimo y la verdad es que lo volveria hacer eso si, voy a agradecer infinitamente la compañia a mi prima isa, q es la q me ha aguantado estos dias, con infinita ppaciencia, y que nos lo hemos pasado juntas infinitamente bien,
para el proximo articulo pondre el reportaje grafico con fotos estupendas pa q veais q es cierto q estuve en la playa.
bueno ya sabeis de lo mio y q me gusta mas el norte de todas, todas. Creo q este viaje me ha creado un trauma.
1 morreo grande, casi con lengua para tod@s.

Comments:
lo que3 no consigo entender es qon quien realizaste el vuaje, con la asociacion de amas de casa?
 
jode que bien escribo la ostia
 
ok, os cuento, el viaje lo realice con las amas de casa de sigënza y con las de mondejar, es decir 29 marujas profesionales y 3 jovenzuelas. jejejejejejeje!!!!!!!!
 
quienes eran las jovenzuelas?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?