relojes web gratis

13 abril, 2006

un de cal y otra de arena

bueno guap@s,
como bien os prometí, pues aki teneis la 1º actualización,
menos mal que a una de mis hermanas le sonrie la vida por que lo q es a mi, no levanto cabeza ni de coña.
tengo una de cal, hoy jueves santo estoy currando, eso no me duele, lo que me duele es que ya han hecho un barreño de limona y que se la estan bebiendo en las praderas con el supermegabuen dia que hace y yo aki, encerrada, enclaustrada en mi pqño zulo, aunq ya le tengo cariño, total ayer, 12 de abril, hice 2 años que estoy perdiendo 40 horas semanales de mi vida, pa poder pagar una casa q no tengo, y que me estoy dejando la vista, por que el ojologo a dicho que no veo y me han puesto gafotas, pa el ordenata, leer y ver el futbol.
bueno pues ya vere como va la semana santa, hasta entoces besos para tod@s.

Comments:
bueno ya he conseguido ponerlo para q no tengais que registraros, es decir, prima irene ya no tienes excusa, ya me puedes contar por estos metodos de comunicacion tan divinos.
muchas gracias a todos.
patri
 
mirar que estoy pasando mala no, malisisima tarde, entre que el programa del curro esta roto, no dejo de pensar lo bien que lo estais pasando en el pinar y que no veo, ni con gafas ni sin ellas (y esto me esta creando un trauma)
pues como q aun toavia me qdan 4 horas y 20 minutos apoximadamente pa irme a probar esa magnifica limona. mae mia cuanto me hacen de sufrir.
 
hola prima como te va?
tienes toda la razon,se me acaban las excusas y ya q estoy aki tendre k estar a la altura de las circustancias aunq m han dejado mas bien poco q decirte.bueno pues q ya m pasare a menudo x aki para saber de ti,ya k nos vemos muy poco(nada raro,cierto es,xq las dos vemos menos q tres en un burro!!!)y contarte de mi vida k no es nada interesante,claro esta.y espero k utilizes este espacio para contarnos tus actividades:deportes,fiestas,excursiones... pero no los desfases de algun k otro gambitero(q en este pueblo hay muxos)un saludo para todos,hasta otra.
 
Aupa Patri. Mu chulo el blog, pues na ahora a darle vidilla.

Si tu lo pasaste mal el jueves... no veas que depre que me ha entrado a mi hoy lunes a las 7 de la mañana... que pena mas grade, pero bueno los gafotas unidos jamas seremos vecidos jeje.
 
Hola pa !!!
no sabes que disgusto tenia yo, que no te podia escribir y desearte muxa suerte aunque no la necesitas que tu eres una tia maja,guapa, valiente, bueno vale que al final nos emocionamos y ya sabes que estamos aki pa lo que haga falta.... y pa escribir lo que sea las tonterias son mi especialidad...jajaja
Un Beso guapa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?