relojes web gratis

30 mayo, 2006

felicidades chaparra!!!!!!!!

Era se una vez una niña, que le gustaba viajar......

Era una niña muy guapa, buena, un poco nervios, pero nada importante, su problema era un tanto curioso, si un dia pensaba en hacer un viaje, pasaban cosas extrañas y al final el viaje se suspendia o directamente no podia viajar.

A esta niña la conozco desde que sus padres eran novios o más, la vida que da muchas vueltas.....

Os la voy a presentar, esta es mi amiga rakel maja papapa!!!!!!!, bueno en realidad tiene muchos motes, como puede ser chaparra, willy fog, gusi lú, tb es pipi , guisante con navaja etc etc.

Ademas es el carne nº 1209 del abiblioteca publica municipal de sigüenza....... y fue un tiempo que a ella le tocaba el alcohol , aunq a jana le tocaba las drogas, bueno y al cami el seso........

Tiene muchas cosas buenas, pero rakel es especial, por su risa, por como cuenta los cotilleos, tiene personalidad y mucha, y eso hace que sea persona, e importante en nuestro grupo de amigas.

Es muy sencilla y ahi la tenemos tan feliz, en su salsa, con su kali en el pinar y disfrutando.

Lo siento hoy te ha tocado a ti, te ha tocado que te de las gracias, ya sabes, por ser mi amiga, por tus consejos, por pintarnos la vida tan facil........... y tambien te ha tocado que te felicite, que cumplas muchos mas, y que nosotras lo sigamos viendo y celebrando.

Pues eso que solo le kiero dar animos pa estudiar, que ya acabas, y este vereno tendremos q viajar no????????

Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!


Comments:
ALcohollllllll felicidadesssssssssss.Esto hay que le celebrarlo tu llevas el ballantines y yo el redbull jejejeje cada uno lo suyo.Y decirle a patri que es mu gonito el artículo.un besazo para las dos.hannah
 
a bueno tb se me ha olvidau comentar, lo que le gusta comer a la chica y que dentro de x tiempo nos va a traer al panchito pa que lo conozcamos jejejejeje
en la foto esta su felicidad, kali y comida, aaaah eso si, si la tienes que dar hecha que ella no se va a mover de su sitio, jejejejejejeje
 
Muy bueno Patri, gracias a este articulo conozco a Tu amiga Raquel, pues solo la conocia de vista, AH, y felicidades Raquel
 
Patri, me ha emocionado tu articulo, que bonito.
Muchas thankius eres to una artista. A partir de ahora ya metere mis opiniones por aqui, ya que mayormente he aprendido y antes nu sabia.
muchos besos
Raquel
 
Vaya artículo, eso es ser una amiga. Felicidades Rakel!
A ver si terminan estos jodios examenes y celebramos cumpleaños, fin de examenes, veranos, sanfermines, y to lo que haya por celebrar.
Adeu Gambiteros
 
felicidades raquelplaza, tienes nombre de hotel.y q cuuumplas muuuchos maaaaaas
y apruebes con un 5 todas.

venga salud y buenos alimentos
 
Rakel yo ya te felecite ayer, que una cosa os voy a decir fijaros si la chica estaría emociona q la llamo desde el Atintamiento de Molina y va y me dice que si me llama ella, Rakel espabila que con lo años que tienes!!!!
Patri muy bonito el artículo lo que más me ha gustado es cuando has dicho que la Rakel era persona y yo sin saberlo.
Bueno Willy nos vemos en la playa.
 
raquel yo con retraso.....pero segura. felicidades guapa, que cumplas muchos y te conserves asi de bien.
ya te vere pa tirarte de las orejas
mua
 
ay mi niña como me crece. no si aun me cojeis tanto cumplir!! jejeje! por soñar que no quede. por cierto, la tenemos soltera y bien guapa es la chica (para que la patri no se enfade porque solo la vendo a ella, asi se consuela un poco)eso si, necesita un chico muy majo que ella lo merece. muchas felicidades y estudia que nos espera la playa. besos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?