relojes web gratis

06 mayo, 2006

felicidades karlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Joer lo siento pero otra vez me toca hablar de mi hermano, esta vez la culpa la tiene su fecha de nacimiento, cumple 21 añitos y claro pues le corresponde un articulillo, aunq mi hermana eva se cree q esta a salvo por que como ella los cumple en febrero.....

Bien pues hace 21 añitos que nacio esto, da mucha guerra, toa la que puede y mas, ya veis como se lo pasa, poco os puedo contar sobre él ya que hace poco os lo presente, pero tengo fotos nuevas, que gracias a un amante suyo las puedo colgar. tengo fotos con muchos de sus amantes, por que no se conforma
con poco.

aki tenemos al suso dicho con su amante xili que le aguanta por las tarde y que como podeis observar en la sucesivas fotos son buenos amantes de juerga, con el xili se lo pasa divinamente en los partidos en el reino de navarra.








En esta otra se encuentra en el boris con su amante juber ( que supongo que se escribe asi) con este otro tb tiene diferentes aficiones, el fubtol, las manualidades etc etc.








Bueno bueno aki esta con su amante desde la niñez, el cole que hace amigos, me gustaria tener una foto en la que tb se encontrase mi primo tito, vaya trio matarile, imaginaos en el cole a los 3 juntos, si no la hacia uno ya se encargaba el otro, pobres porfesores que los tuvieron que aguantar a los tres.

Aki animando al C.D. Sigüenza, siguiendo su ritmo propio, con la peña de la cuba, no falta a ningun partido pa animar, cada uno como puede, ademas tenemos en casa a uno de los jugadores, la verdad es que se lleva bien con sus cuñaos, el luisete, el robo y el julio,

Mi dice mi madre que guapo esta cuando duerme, y no se por que la verdad es que casi ni se nota cuando esta él, en los bares o de fiesta, su 1º casa está en el oboe, y apartir de ahi o puedes encontrar en cualquier lado, eso si tiene que haber cerveza.

Ya no sé que mas decir de él, que lo quiero mucho, que tambien le tengo que dar las gracias por ser mi hermano, que no es facil aguantar a 4 hermanas y él parece que no lo lleva muy mal, muchas veces me da envidia, por que pienso que si yo hubiese nacido chico, nos llevariamos mejor todavia, si cabe, nos vamos juntos al futbol, vamos juntos de concierto, y nos compramos juntos una casa y eso paice que no pero une mas, sobre todo cuando nos casemos con el banco.

bueno, espero que cumplas muchos mas y que yo lo vea.

Por cierto no intentes averiguar kien me ha pasado estas fotos, es secreto profesional, y espero que no te enfades por ponerlas, la verdad es que no me extraña que tengas a la 1/2 de las feminas detras de ti. jejejejeje!!!

Tb me gustaria tener alguna foto con tu amante borja, q este ya esta presentado en familia, ya que asistio a una de las cenas mas famosas, las cenas de los novios, me guataria poner alguna foto con el miguelito, con el que siempre estabas en el barrio haciendo el cabra o viendo el futbol en casa.... me gustaria poner fotos de los hermanos ramas, alguna con mis hermanas, de virginia, del ciri, de mucha otra gente pero no tengo, q no se piensen que no son personas importante en tu vida, que si lo son.

Un beso muy fuerte y FELICIDADES.


Comments:
bueno, yo tenia entendido q era el dia 2, despues el dia 9, y ahora ya no se q coño pensar, estos rodrigo me vuelven loco.
Felicidades al carlos duffux de un miembro de la banda del dufuxx.
y q cuuumplas muuuuchos maaassssss
 
q estas en lo 1/2 correcto, que es el día 9 de mayo, pero que lo he puesto hoy dia 08/05 pa actualizar que se estaba qdando esto ya retrasau!!!!!!!!!!!!!!!!
 
carlitos, felicidades!!!!!!!!
osti 21 añitos aunque, para nosotras siempre seras el xikito.....
 
Felicidades duffux a ver si lo celebramos como es bebido, que llegues a la edad de tu abuelo por lo menos.
 
muchas felicidades feo!! y alquien se ha olvidado que el dia 1 fue el cumpleaños de la autora de este cyberdiario. a ver si felicitamos a todos y nos dejamos a la mas importante!!! ha cumplido 27 ya mi patri, que dice mi abuelo, aunque parece que tiene 26 y medio porque cada dia esta mas joven. y sin novio!! desde aqui hago un llamamiento a aquellos hombres con inestimable paciencia y algo de gambiteros para que no dejen escapar a esta joyita. no entiendo a los hombres que no saben apreciar lo importante (y no me refiero a la belleza que no hay mas que verla) no dejen pasar esta oportunidad que me las quitan de las manos!! como diria cristina (bodega)"quien es la guarra que no lleva bragas por un euro" jejeje!! estilo mercadillo a ver si la vendo. bueno besos para los dos rubios de mi casa.
 
por cierto, felicidades tambien ha rober que el dia 7 fue su cumple, otro que tambien es un baby, y que cada dia esta mas guapo. besitos rober. ahora me paso por tu blog y te beso
 
El Amante Bandido le desea muchas felicidades y muchos besos a su querido Carlos
 
poss felicidadesss a ese peasooo de.... bueno lo que sea


bitosss a tosss
 
Muchas felicidades a ese pedazo de Rufino.
Como han dicho antes que cumplas por lo menos los años de tu abuelo y sigas con las mismas ganas de juerga.

Nos vemos..........
 
madre q bajón, entre que mi hermana me kiere regalar, no sere muy buena cuando me kieren regalar, y que no hay partido el dia 14 q nos lo pasan al 16, no levanto cabeza!!!!!!!!!!!!

pedazo de putada, y ademas gorda, no si sabia yo q todo perfecto no puede ser, cuando me va a sonreir la vida????????????????????? chini como lo haces????????????

ademas no se q pasa pero esto se ha jodio y no se carga el bogsssss entero.
 
Bueno, pues felicididaes a Carlos y a Patri.
Saludar a todos los visitantes y gambiteros del blog.
Uno que ve la vida del gambitero desde otros lares, pues la edad no perdona, y nop se pude seguir el ritmo de gambitero a todas horas ya.
 
lo siento,mejor tarde k nunca,no?o eso dicen!!!
venga un buen tiron de orejas a patry y carlos.besos
 
SaluT!!!!

Patricia ... Carlos ...

Muchiiiisiiimas FelicidadeSssS!!!!

wéwéwé!!!

Qué los disfruteis!!!

Y que sigais así!!! Cuidaos!!

Besosss DsD La France!
 
Bueno pues como siempre soy el ultimo en enterarme como de costumbre jejeje,creo que me pasa lo ismo que a pat,pero weno eso es otro cuento.
queria unirme a la felicitacion de ese peaso rufuxx aunke sea con algo de retraso pero oye esto como la renfe no? tarde pero seguro.
Enga ruf Zorionak txapeldun.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?