relojes web gratis

21 mayo, 2006


pues si asi trabajo, jejejejejeje!!!!

bueno y en el messenger y en el blogsssssss actualizando,
Pues nada en realidad hoy no se de que hablar ya que no consigo bajarme las fotos de mi movil y hay algunas que son la ostia.
como bien dice la kanuter, hoy hay futbol y juega el C.D. Sigüenza y bajaremos a verles ademas asi animamos al sope majo pa pa pa!!!!!!!!!!!
y luego pues = hay domingo glorioso o segun hemos llegado nos vamos pa casa a descansar, el martes me voy pa molina con la kanuters, a no se q del un comercio justo, y ya os contare, aunq ayer estuve en Pelegrina y no baja nada de agua, peor nada y es una pena ver todo tan seco.
ya nos os cuento mas que luego me dicen que me hecho unas parrafadas muy largas.
morreos para todos.

patri

Comments:
No si ya me suponia yo que tu trabajo tenia que ser algo por el estilo, aaains y los demas pegandonos unas palizas a currar de escandalo pa lebantar el pais... que no tiene uno tiempo ni de meterme en internet de lo ocupado q ta ;-)
 
Nadie porque yo
te amo con la fuerza
de los mares yo
te amo con el ímpetu
del viento yo
te amo en la distancia
y en el tiempo yo
te amo con mi alma
y con mi sangre yo
te amo como el niño
a su mañana yo
Te amo como el hombre
a sus recuerdos yo

te amo a puro grito
y en silencio yo
te amo de una forma
sobre humana yo
te amo en la alegría
y en el llanto yo
te amo en el peligro
y en la calma yo
te amo cuando gritas
cuando callas yo
te amo tanto
yo te amo tanto yo...
 
Como viven algunos, joer
 
soy tu jefe, y viendo como trabajas, creo que lo mejor va a ser ir buscandote una sustituta por que eso de destrozarme el sofa con tus amigas y no estar en tu puesto de trabajo, no es por lo que te pago.
 
por cierto, mejor te iria si publicases la saga Rodrigo con tus parrafadas que estan chulas que ver lo que haces en el trabajo.
 
Y A TI ESO TE PARECE BONITO?
YA NO CURRAS POR LO MENOS NO NOS LO RETRIEGES........ HOMBRE POR FAVOR!!!!!!!!
PODIA SEGUIR CON SUS AMIGAS QUE TAMBIEN MOLAN MUCHO.............
 
rober?te estas declarando a mi hermana? lo tuyo con mi familia es enfermizo, haztelo mirar. jejejeje!! patri, lo de hablar de tus amigas es una gran idea, que tienes muchas y curiosas. que se os de bien lo del comercio justo y traeme algo que hay cosas muy chulas. cuidado por esas tierras de aragón, que no ha llegado la civilizacion
 
yo siembro, suelto semillitas por todos los blogs, y despues me paseo a ver si alguna semilla germina, y recojo frutos.
yo tengo un gozo en el alma...GRANDE!!
 
Patri creo que lo mas adecuado, es que tu proxima publicacion sea tu hermana Eva por que siempre esta diciendo que hables de todos/as menos de ella.creo que le toca.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?