relojes web gratis

15 mayo, 2006

se que no puedo dormir xq siempre estoy soñando en invierno con el sol.....por cierto q sentido tiene el furgol??????

Muy mios:
Esta semana estoy preocupada, me estaba rondado algo por la cabeza y ya se lo q es, se acaba la liga y por lo tanto se le quita el sentido a los domingos gloriosos. Que va a ser de mi sin el futbol?????????, si ya lo se, al mes que viene tenemos el mundial, pero no es lo mismo, C.D. siguenza, liga de futbol,el OSASUNA etc etc. Eso si mañana nos la jugamos, lo veo injusto, despues de 37 jornadas jugando y muy bien,y jugarnos todo por el todo.................. Pero q sentido tiene el futbol??????????????????????
claro ahora comenzare a pensar en ir a eskiar y lo que me apetece , que comience otra vez la liga, yo en mi linea, este invierno pensaba en la playita .......
hablando de playita os voy a poner unas fotejos de la playa de mojacar,


la 1º es que el sol, predomino en el restro de España por que lo que fue alli, un fracaso total, solo llueve un par de dias al año y nos toco los dos dias a nosotras. pero ahi nos tienes a mi tia y yo melenas al viento



Que gracia por que estaba yo en la parra q no baje en todo el viaje y veo akelarre, al prinicpio pesnse que necesitaba las fiestas ya, pero no un bar se llamaba aquelarre, venga en almeria que eran todos muy guiris.

A esta foto no se como darle la vuelta con lo cual se qda asi. lo que mas me gusto es el color de esa calle, parecia que estabamos en la plaza del castillo donde el color que predomina es el blanco y algo de rojo.


esta ultima ya veis como se puso, no se por que se debio de enfadar este mar mediterraneo, pero casi no nos dejaba dormir por las noches con tanta ola pa aki ola pa alla.
Desde aki kiero agradecer infinitamente a mis primas isa y bea por hacerme y enviarme estas fotos pa poder actualizar este nuestro blogssssssssssss, y pedir perdon a bea q al final este fin de no he salido como estaba previsto.
un morreo grande para todos, patri

Comments:
esta ulmima foto es preciosa........
habra que bajar pal sur........que la ultima vez me gusto
 
que bonita la foto ultima. que envidia!! que pena no haber podido ir, aunque la siguiente con las chicas a la playa no me la pierdo, que ya vale de ser la unica tonta que no va a ningun sitio. porque yo lo valgo! jejeje!! besitos
 
que bonito es el mar cojones, es lo unico que le falta a sigüenza.
imaginaros que toooda la lastra fuera mar, y el puente de mi urbanizacion fuera sobre el mar, y asi mi perro no se habria caido al vacio, sino al agua.
y lo bonito que seria levantarse el domingo jodidillo, y bajarse a la playa a pasar el mal rato al sol y bañandote, y todos morenitos, y todas las seguntinas en biquini....
venga patri, comentario familiar ya, faltan Eva y Bego, quien sera....
 
JOER Q CABRONES ESCRIBO MI EXPERIENCIA EN LA PLAYA Y NADIE LE HACE CASO, ESCRIBO SOBRE LA FAMILY Y TODOS TAN CONTENTOS.....
DESDE LUEGO QUE NO SOY NADIE.
 
no es por nada pero creo que le toca a bego.............
 
gracias maria. se te ha visto el plumero. ademas, es que a mi no me va a tocar nunca porque no hay nada bonito que contar de mi y se acabaria con la frase "mi hermna eva, la grande" jejeje. mejor que no ponga nada
 
tambien puede retomar la sana costumbre de escribir sobre ella, que tiene muchas cosas que contar. a la cantidad de diarios que guarda en casa me remito
 
trankilos, que tengo un problema para bajarme las fotos del movil y no puedo poner imagenes, y claro no es lo mismo, con lo cual tendremos que esperar un poco jejejejeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?