relojes web gratis

31 mayo, 2006

SORIA QUE LINDA ERES!!!!!!!!!!


Soria, qué linda eres en tus fiestas sanjuaneras,
con un sin fin de placeres y tus bonitas mujeres que iluminan tus verbenas.
Por eso, los forasteros, llegados de tierra extraña, cuando tus encantos vieron se admiraron y dijeron ¡Soria es la gloria de España!!!!!!!!!

Ya se que he actualizado muy rapido pero las circunstancias lo piden, hoy es el cumple del bodo...... y le kiero felicitar, aunq tengo una duda, no se si prefiere que hable de Soria o de él.
bueno hoy creo que le toca a él, al bodo lo conocemos desde hace mas bien poco tiempo, bueno unos 3 ó 4 años, desde que se habla con la cristi, eso si suficiente para saber que es el mejor anfitrion, mil veces mejor que la de los bombones ferrero. Solo hay que hechar la cista atrasunos cuantos meses y recordar la inaguracion del piso, fue tremendo, con el hemos pasado muy buenos ratos, una noche le encontramos el clitoris al oboe......





La verdad es que pasamos buenos momentos, cuando decide dejar su Soria natal y darse un paseo por tierras seguntinas, yo creo que es el mejor embajador que tienen los sorianos, y tienen que estar orgullosos de él, ( yo al menos lo estoy) por como lleva el monbre de Soria alla por donde va, tambien es el culpable de que el grupo de amigas estemos unidas en invierno, cuando nos dedicamos a nuestras tareas y solo hay tiempo para examenes, siempre esta la posibilidad de entrar al ese nuestro foro y en un vistazo saber del resto, nos cuelga las fotos de nuestros eventos, etc etc.
Si os apetece hechar un vistazo a su pagina la teneis a la izquierdo donde pone mi amigo soriano, pinchas y puedes ver basicamente lo q es nuestra vida.

llego el momento de despedirse, bodo cuidate , cuida de cristy y muchas muchisisisisisimas felicidades y tranki que ya lo celebraremos como es debido. muchos besos

Comments:
Chaparrilla
Boodo, muchas felicidades de nuevo. Y que cumplas muchos mas, ya celebraremos nuestros cumpleaños como dios manda.
 
felicidades Bodo, y ve cogiendo fuerzas para el Lavalenguas que ya te queda poco, haber si nos vemos antes, un saludo
 
Felicidades paisano, ya queda menos para San juan aunque este año no sé si mis obligaciones me dejarán ir aunque sea a bailar el moza que a la compra vas

Que pases buen dia
 
Muchas gracias patri, por hacerme un hueco en tu blog.
Muchas gracias a todos los que me felicitarón por aqui, por mi pagina, por el movil y en persona.
Nos estamos preparando para el sabado que ya nos traen los toros, "el desencajonamiento". Aqui que inaugurar la temporada en Valonsadero como es debido.
 
que suerte tiene soria contigo.
Muchas felecidades bodo!
cuidate y cuida a cristi que te doy..........
un beso pa los dos.
 
gran gambitero, mejor persona, que diria uno que yo me se. se nota que te queremos eh pájaro. me lo imagino avergonzado con la mirada en el suelo y esa media sonrisa, al leer tanto alago. te lo mereces por cielo. besos
 
Un enorme abrazo bodin majo,que lo celebres como se merecen ya el llegar a esas edades,a partir d ahora la velocidad de la vida pilla carrerilla y no para,asi que.... NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE TE PUEDAS BEBER HOY,y se que como eres una persona sabia pos eso....jajajaja.
Y a mis amantes guisanteras,pipis,gambiter@s,gaiteros,txarangueros,porreros etc etc.un enorme besazo ea.
agur benhur.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?