relojes web gratis

18 junio, 2006

Cada tonto con su tema

Yo no voy a hablar del mundial..... ( no me gusta el futbol) pa que ver a 20 tios en calzoncillos detras de una pelota, que digo yo, no seria mejor 22 tios en pelotas detras de unos calzoncillos?

Chicas lo que no entiendo que nos dá el futbol, vemos: los partidos de 1ª, los partidos de los champiñones, la copa de la uefa, la del rey, al sigüenza, el futbol sala..... y en julio + futbol (lo de los champiniones de agosto con el OSASUNA de momento no lo comento que me pongo nerviosa), pero esto es especial y se vive de forma especial..... ( joer, como pa no gustarnos....)

Como bien os he dicho cada tonto son su tema, y por mi cabeza me ronda el torneo de frontón, entre "punkis" y "so paletos" ( no hace falta que sean exclusivos de estos grupos de amigos), estas ideas salen del rincon de la muerte, jugamos un pequeño torneo este veranillo y luego hacemos comida con sus respectivos botellines.

Pondremos un listado en el pub oboe, alli y entre los que nos hayamos apuntado, haremos un sorteo, para hacer las parejas ( las parejas seran mixtas) y para poner fechas de los partidos.

Esto ya lo iremos organizando mejor, solo es una idea a ver que tal nos cae practicar un poco de fronton, ya ire informando de momento solo voy a ir tanteando el terreno, no sea que no salgamos jugador@s,

Comments:
yo desde aqui me comprometo a jugar, pero mi pareja tiene que ser el Loren, porque es con quien me entiendo, y rompemos los muros.
como tiene q ser mixto, yo juego con minifalda y peluca, porque el Loren no crea que quiera asumir el rol femenino.
Que el comité estudie el caso, y ya me informareis, sino, no juego, pero me apunto a la comida y la ensalada de botellines
 
Patri para jugar tienes que ser, punky o so paletos , obligados....... esque no se si estoy en alguno de los 2 grupos, yo me apunto, la pareja la pongo?
 
tia te perdono por q hoy es lunes y veo q no te enteras de na, que no es obligatoiro pertenecer a ninguno de los 2 grupos, puedes ser de cualkier otro, y la pareja se hara por sorteo si tienes pues bien, vease el ejemplo del rober, juas juas juas. venga q te sea leve la mañana
 
patri a mi m apuntais de publico, xq q es un torneo sin aficion que anime.y sobre tu reflexion de xq nos gusta el futbol yo creo q todo radica en los cuadraditos q les sale a los futbolistas en el estomago que los demas mortales no los tenemos.jejeje un beso.hannah
 
A mi informame de cuando es el torneo para ir de espectador, pues he estado viendo jugar a Retegi, Bengoetxea VI y Beloki, y creo que he aprendido algo. Para no gustarte el futbol, la guerra que das.
 
Yo también voy de público como soy Ondategui eso del frontón me gusta, pero solo aporto el nombre.
Por cierto no digo nada de Torres Patri
 
que malos que son los niños
 
NO NO HABLAR DEL NIÑO, VOY A BUSCAR LOS Nº A VER Q DICEN Y AHORA OS CUENTO YO.
 
el torres solo vale pa jugar a la zapatilla por detras tris tras, ni lo ves ni lo veras tris tras, mirar pa rriba que cae al suelo, mirar pa bajo q falla al palo...
a dormir a dormir que el torres se va a deprimir....
(ya se q lo mio no es la composicion, pero bueno)
y el torres pa ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo le veo mas que jugando a la zapatilla por detras, al rscate. Pues tiene mucha velocidad y con sus dos goles rescató a España, no crees? Aun no nos has dicho que tal están las papas
 
¿Cómo te comiste las patatas Patri? Situación: Oboe últimos 10 min utos de partido:
-Ramas, unas patatas a ver q tal me caen pa que pasen mejor las palabras que me tengo que tragar. Amos no me jodas que me despeinas, y aun sigues duro que te pego. Reconócelo y punto. Falla, pero creo ocasiones, va al choque. Si en vez de fallar Torres el mano a mano ese con el portero de Túnez, es la misma situación pero el delantero es un tunecino y el portero es Casillas, teníamos Casillas para dos mundiales. Los porteros también aciertan, para eso están
 
NO me comparéis a Casillas que nos salvara de muchos goles, con el fallón de Torres que normal que los meta con todos los que tiene pa meter y el penalti se lo metió el portero.
Que sepa el sales que el que rescato a España fue su tocayo Raúl González Blanco que si no es por el todavía van 0-0 y a el no le dan pases pa que metan gole los tiene que buscar él con su grandeza.
 
TORRES PARA LA TEMPORADA QUE VIENE PAL BARCA........ ADEMAS EN AL ATLETICO NO LE QUIEREN, SOLO BORJA Y SALES.
 
Robo, el gol de Raúl contra Tunez fue un Típico gol suyo. Al más puro estilo Salinas, con un jugadon de miedo. Pero si no la deja pasar Torres....
Y María yo quiero que Torres haga un buen mundial para venderlo por mas dinero.
 
muy bien sales, como diria belen esteban, tengo para callar a todos.
 
Gracias María. Visitar mi web en www.doshielos.com
tengo nuevo diseño en el apartado de fotos y de noticias, gracias
 
jajajajaj como podeis observar, no soy la unica de mis amigas, que piensa que torres es un zapato, bueno chancla de playa......
venga a ver que hace contra francia y hablamos....

que os voy a contar el viaje a la playa..............
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?