relojes web gratis

06 junio, 2006

Que vivan los novios, los novios con marcha....!!!!!!!

Como muy bien sabeis, soy un poco insensible de mierda y esto del romanticismo no es lo mio.......




Este fin de semana estuvimos brindando por la nueva vida de la vane, si, se caso y nosotros fuimos invitados de lujo en esa ceremonia, sencilla pero emotiva. 1º la misa en la catedral, con las respectivas risas, sobre todo por que alguna no sabia que virgen tiene que estar en el altar de la virgen de la mayor. y 2º coktel y cena en el parador de sigüenza, marco perfecto para tal evento.






El día comenzo con nervios,el pinta labios, toque de ritmel, moldeador como una artista de cine, peluqueria, crema hidratante y maquillaje que es belleza al instante y unas gotitas de chanel .................

y asi de bellos que daron los 4 .......










Pero los nervios se fueron y vinienron las risas, y a pasarlo divinamente y disfrutar, en esta foto podemos observar a algun componente de las winis, que ellas ya saben de q va la historia.











Aki estamos los novios y la patri tan guapetes con nuestros modelos, alli estuvimos bailando hasta que los zapatos comenzaron a hacer daño, y hubo un pequeño cambio, lo malo es que se me olvido mi nº y me puse unos zapatones, pero vamos nada importante. Nada importante por que estuvimos hasta las 8:00 ó 09:00 de la mañana dando guerra, eso si no me pidais detalles, solo se que estuve con massiel en el parador y que luego bajo al oboe.












Y por ultimo el regalo esto es lo que se nos ocurrio, un poquito de mermelada para poner un poco de dulzura en estos momentos tan tiernos,





Desde mi pequeño rincon en interneses, kiero felicitarles y desearles que pasen un feliz crucero, ya nos contaras como os ha ido, y por supuesto que sean felices y q coman perdices para el resto de los restos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments:
jue la insensible de merda esta oyé,cuando te pones,te pones eh? paecia que te casabas tu eh? jeje,<--->ya caera esa breva ya<--->O_O .
 
La verdad que no hechamos unas risas en el aperitivo, en la cena, el baile........en fin que lo pasamos muy bien.
viva los novios!!!!
viva las amigas de la novia!!!
 
ooooooooooooooh, que guapas que ibais todas y que finas si pareceis gente toda fina, aunque claro nos conocemos desde hace muchos años pa saber que esa no es la realidad...... que somos de sigüenza y a mucha honra.
Maria tanto buscar el traje a servido es mu bonito.
Sou loly en examenes
 
Por eso, chimpum... las chicas guapas chimpum.....
OLe ole y ole, que fotitos. Que chicas mas elegantes, recuerdo ver por el Oboe a Patri subida en unas canoas, aunque el traje no acompañaba para dar una vuelta en canoa, pues era muy elegante. Ahora que recuerdo no se si eran canoas o unos zapatos del 48.
 
la mas guapa la pa! y no es porque este sea su blog, es que cuando se pone, se pone. aunque las demas tambien ehh! que se enfadan. y mis cuñaos que me decis? si parecen dos tios serios, en cualquier momento te venden un seguro o una aspiradora! jejeje! que majos
 
sales, como sabes que me gusta esa cancion.
alguien se anima y se casa.......eva por ejemplo.. ostia eso seria bodorrio de boda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?