relojes web gratis

11 junio, 2006

real decreto

REAL DECRETO 001/2006, de 11 de junio de 2006 por el que se regula la creación de la comision de turismo y festejos las punkys.

Por el acuerdo del consejo superior de aficionad@s al jolgorio, se crea una comisión para las negociaciones multilaterales, con ocasión de todos festejos ( nacionales e internecionales) eventos deportivos y turisticos.

Tras el nacimiento de dicha organización, al comenzar el viaje a Puzol, cuya composición se creara en un nuevo decreto y que en la actualidad esta presidida por Dñ. Patri, para que, sin perjuicio de las competencias que correspondan a la suso dicha, se lleve a cabo la elaboración de la organización de diferentes actividades culturales, deportivas y de festejos.

La reestructuración de los departamemtos ministeriales se llevaran a cabo mediante reales decretos.

En consecuencia, a propuesta de los ministerios, previa aprobación de la presidenta y previa deliberación del consejo de ministros en funciones en su reunión del día 9 de junio del 2006 en el rincon de la muerte,

DISPONGO:

Artículo 1. objeto .

La comisión interministerial para la organización del viaje a Puzol tiene como finalidad coordinar los puntos de vista de los diferentes ministerios implicados en el aspecto que se refiera a dicho viaje, para facilitar la elaboración y organización.

Articulo 2. Alojamiento.

La presidenta dñ. Patri informa que el alojamiento para dicho evento se efectuará en el camping valencia. localizado en Puzol (Valencia) en un bungalow, para 6 pax. Mediante el real decreto 001/2006, de 11 de junio 2006

Articulo 3. El desplazamiento, salida hacia Puzol, salida hacia Sigüenza.

La salida se producira sobre las 14:00 hora del día 23 de junio del 2006. Nos desplazaremos en el chatis de rakel hasta Molina de Aragón, apartir de ahí y si el coche esta en condiciones, nos desplazaremos en el buga de maria camisillas hasta Puzol (Valencia).La vuelta a Sigüenza esta por determinar.

Artículo 4. Actividades a realizar en Puzol.

Por acuerdo de la comision interministerial para la organizacion del evento, se podran realizar actividades tales como, todo lo que conlleva gambitear; ir a la playa; fiesta nocturna hogueras de san juan; toros por las calles, para las más taurinas y jugar al frontón, para esta ultima actividad, las ministras tienen que llevar su propia raqueta.

Articulo 5. Materiales.

Por imposición desde el camping Valencia, las ministras deberan de llevar sus propias sabanas o en su defecto saco de dormir y toallas.

Artículo 6. Presupuesto.

En el presupuesto para dicha actividad debera de estar presente el precio de todo el fin de semana en el bungalow que será de 95,23€, ya que la presi a encontrado una super-oferta de dos noches al precio de una, la gasofa, y la manutención. EL tema de bebida dispondra de un presupuesto exclusivo. EL lunes la presi efectuará el giro postal.

Articulo 7. Puntos extras y personas non gratas.

Los ministros dispondran de 5 puntos a gastar en to el fin de semana. ( personas non gratas tendran -1 punto) (personas gratas +1)

Disposición derogatoria única.

Queda derogado anteriores comunicados y reales decretos por el que se regula la comision interministerial para la organizacion de diferentes actividades culturales, deportivas y de festejos

Cualquier cambio en los artículos dara lugar a la modificacion de la autorización para efectuar la actividad, de tal manera que dicha autorización limitara su alcance. Por ello, deberan solicitar con antelacion suficiente cualquier cambio en la organizacion, con el fin de adecuar la autorizacion. No se podra modificar un articulo sin expedir el nuevo mediante un nuevo real decreto.

Disposición final unica. Entrada en vigor.
EL presente real decreto entrará en vigor el dia siguiente al de su publicación en el boletín ofical del jolgorio

Dado en sigüenza, el 11 de junio de 2006

Patri R.

Comments:
rakel:
Me paice bien tus condiciones, los 5 puntos me parecen pocos ya sabes q siempre se nos junta gente extraña y vamos a venir sin ellos. Lo demás es perfecto asin se hara
 
la oposicion quiere hacer una enmienda parcial, puesto que fuentes muy fiables, nos han echo saber que no se admiten perros, y no sabemos donde podremos bañar a nuestro perrito tan amado llamado rakel, jejeje! es broma que te queremos mucho. que ganas de oler a playa que tenemos ya!! gracias a a la presidenta por la gran organizacion de la que hace gala.
 
camisillas tienes la gracia en el culo
No tengo ningun problema en bañarme en cualquier lugar por q me vacune contra la rabia, para no atacar a nadie
 
Bien habalado Patri, empezado a leer el articulo y me ha picado el gusanillo de saber que es Puzol y lo e buscado en el Google antes de terminar el texto. Pasarlo bien, y hacer gala de la buena Gambiteria
 
patri miedo me da a mi este año sanroque, porque sin ir a san juan y san fermin, estaremos con las pilas al 100% y veras iremos con tol ansia y el primer dia muetas. bueno ay por ay algo pa calentar y que no nos pille el toro.
 
veniros este finde a la compra.
o a las fiestas del angel de teruel de l 7 al 10 de julio. y sino alguna nos inventaremos.

Por mi parte en la compra meteremos el ultimo apreton para fiestas.
 
NO KIERO HABLAR NI DE SAN JUAN NI SAN FERMIN, POR QUE VOY A CAER EN UNA DEPRESION Y NO PODRE LEVANTAR CABEZA HASTA QUE ENMIENDE MI ERROR. ESTO ES UNA MIERDA........

ME SÉ LOS TURNOS HASTA EL 15 DE AGOSTO Y SIGO ESTUDIANDO POSIBILIDADES, ESO SI, MO SÉ QUE PASA PERO SIEMPRE PASA LO MISMO, JODER.....
 
pa no pasa que en casa no te vas quedar. ya pensares tu algun viajecito de los tuyos.
 
ideas no te faltaran.ý sera por dias que hay más que morcillas.
 
imaginaos que os kitan la unica motivacion que teneis en vuestras vidas? que te queda????????
 
BUSCAR OTRA MOTIVACION
 
yo para vivir sin motivacion, le doy al boton de parada solicitada, y me bajo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?