relojes web gratis

22 julio, 2006

1º Torneo de frontenis Punkis & So-Paletos

Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de informarles de que a fecha del 22/07/06, estando en el oboe, y ante el notario DON RAMAS MAYOR, se hizo el sorteo para jugar el 1º torneo frontonistico entre punkis y so- paletos.

A/ Solicitudes; todos aquellos que no estan inscritos en el torneo y que desean participar, lo podran hacer hasta el día 25/07, festividad de San Santiago de compostela en este mismo bloss.

B/ Fechas de celebración; los torneos no podran coincidir con ningun otro evento, (se respetaran a raja tabla, los dias de resaca) y el calendario oficial esta por determinar, cada equipo se pondra de acuerdo con el contrincante para poner fecha a los encuentro, y avisarlo a la direccion, para que puedan asistir el publico en general.

C/ Modalidades y categorias; existira una sola categoria, mixta: todos los equipos por obligación y no por debocion, deberan de ser compuestos por un chico y una chica( un componente debera de ser punki y el otro so paleto). La modalidad es preolimpica.

D/ Resultados y clasificaciones; EL torneo se jugara por el metodo de liguilla (todos contra todos) Partido ganado 3 puntos.
Partido Perdido 1 punto.
Los resultados y clasificaciones deberan ser remitidas a la sede del campeonato situada en el rinco de la muerte en el bar oboe.

E/ Emparejamiento:

1/. "Los apaga chispas", equipo compuesto por la Sulu y el Fito.

2/. "Sin palabras", equipo compuesto por Rakel y el Loren.

3/. "Coccidiosis" equipo compuesto por Sandra y wiwi.

4/."Matusele" equipo compuesto por Eva y Tito.

5/. "Los Rufinos" equipo compuesto por la Gema y el Julio.

6/. " So punkis" equipo compuesto por la Gamisillas y el Gallego.

7/. "los chup- chup" equipo compuesto por la Patri y el Jose Angel.

F/ Premio.

La pareja ganadora del torneo tendra el honor de presidir la mesa en la cena final de torneo, a la cual seran invitados por el resto de parejas participantes.

Comments:
este torneo tiene ya dos claros favritos, wiwi y sandra, quizas solo el fito les puedn hacer sombra, soy miguel pared, el seleccionador de fronton de españa, forjado en la escuel a de berlin, si, donde el muro.
rober es un jugador completo, le pega igual de mal con las dos manos, es muy lento de reflejos, y ademas no ve muy bien, asi que lo que digo, la martina navratilova del fronton, pero es un coccidio y con eso basta.
sandra es todo lo contrario, hasta es mujer.
me he presentado?, soy miguel pared, selecionador nacional de fronton
 
va a haber jornada inagural con protocolo y despues vino español?
 
En nombre de los hijosdelfernan os invitamos y esperamos a todos en el concierto del dia 29 en la Plaza de toros de Sigüenza, a las 23:00, compartiendo cartel con Meada en la Pared, Codigo K y Betagarri.

Os esperamos.

Salud y Rock & Roll
 
las quinielas tambien daban a brasil como campeona del mundo, y va italia y sin jugar ni dejar jugar se lo lleva. igual hay una pareja revelacion y callamos muchas bocas (como diria un gran filosofo amigo mio) jejejeje! besitos y que el seleccionador tenga buen ojo, vamos rober, que le pongas cristal a las gafas ya! besos a todos. patri, apreta los horarios que nos quedamos sin fechas
 
hola muchachos, os escribo para deciros que este fin de semana me pasare por el fronton el viernes y el sabado, para ver a algunas de las parejas si es q juegan.
asi que ya sabeis, calentar esas muñecas y esos tobillos, preparara vuestaras pelotas y raquetas, y dejarme ojiplatico, que de lso unicos que tengo referencias es de los coccidios.
me he presentado? soy Miguel Pared, seleccionador nacional de fronton
 
no tengo nada que ver con michael wall, o miguel pared. doy fe
y ya tengo arregladas las gafas, me ha costado un ojo de la cara, por cierto.
pero yo al fronton juego sin gafas, porque me va el riego, la aventura y las cosas chungas
 
bueno bueno, se aceptan apuestas, eso si esta tarde me pongo y hago el calendario, esto se jugara cuando los equipos se pongan de acuerdo, la verdad es que no hay mucho tiempo.....
y solo kiero decir al seleccionador que no se equivoque a la hora de seleccionar que luego acarrea grandes desilusiones entre la aficion....
 
Pero mia que suis!!!
Vamos a ver yo que tengo mucha vista y pienso... se que van a ganar los so punkis, que hay más antiguo que tirar piedras a una pared, pos na si eso ya se hacía cuando yo era joven y además los punkis conocen muy bien el terreno fronton, no veis que bajan allí mucho a dormir y aliarse los cigarrillos de la risa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?