relojes web gratis

01 julio, 2006

bachiller en artes, burro en todas partes

Pues eso es lo que me pasa a mi, pero yo sin bachiller en artes!!!!!!!!!!

Familia, he vuelto!!!!!!!!!!!!!

despues de mi desaparición exporadica por tierras blogeras ( error en sistema) , y de una semana llena de eventos os voy a contar:

1º Entre fechas del 23/06/06 al 25/06/06, estuvimos pasando un bonito fin de semana en la playa de puzol, el equipo seguntino compuesto por la punki mary cami, la punki sandri, la punki gusi lu ( perdon , la "soi rruvia") la punki pija, y una servidora. Lo digno de contar está censurado y lo que puedo contar, ya os lo imaginais, lo de siempre; viaje corto pero intenso, España se clasifica pa octavos en el mundial, llegada triunfante de la expedicion seguntina a tierras valencianas, playa, viaje a Valencia a por la seguntina madrileña, amos mi prima Gema, cena en la playa con un poco de botellon, canticos populares, hogueras de san juan y fuegos artificiales. dormir, desayunar, playa, comer, playa, cenar, playa, dormir, playa, comer, playa, el frente rojillo vuelve pa sigüenza, por que irradiavamos rojo!!!!!!!!!!, gracias a que solo estuvimos 2 dias por que si no nos denuncian por causar infartos, caidas de altura y roturas de familias enteras.

2º Estando a día 28/06/06, por fin, comenzaron las obras de construcción de mi casa, bueno de mi casa, la de mi hermano, del tripi y la camisillas, esto último siempre lo tengo presente.

3º Estando a día 30/06/06, estuve en una conferencia sobre el deporte en las mujeres, estuvo entretenido, la conferenciante fue la taekwondista Sonia Reyes, ya sabeis la vida de un deportista ( y en este caso no entran los futbolistas) es muy dura, y más, siendo mujer en un mundo de nenazas. Pero como ellos son los que entienden de deporte, asi esta ese mundillo.....

4º por último y esto está por ocurrir, mañana asistiré, como años anteriores a fiestas de san juan, en Soria. Me voy para poder asistir al lunes de bailas, y a darlo todo.

Sin más, me despido, encantada de volver a estar aki, entre todos por que como bien me dijeron un dia:


"un alma sola, ni canta ni llora".

Comments:
Bueno bueno, Bienvenidade nuevo al fascinate mundo de los blogs... que le harias al cacharro para dejar de funcionar jejej
 
por olvidarte de mi en el recuento, no te pongo nada. menos mal que no tengo palabra y no cumplo mis amenazas
 
Bienvenida de nuevo Patri. Ya nos contaras que tal tu experiencia en el lunes de bailas
 
ITALI AITALIA ITALIA, YA LO DIJE...CUANDO ME DA LA CORAZONADA,ME DA
 
SEGURO QUE SE MAMÓ UNA BARBARIDAD
 
Lo dio todo en las bailas, doy fe, pronto se podra ver el documento gráfico cuando recopile todas las fotos. Pero la patri vino un dia y lo dio todo, todo.

Ya va quedando menos para san roque.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?