relojes web gratis

06 julio, 2006

TENGO EL ALMA ROTA

Un minuto de silencio, mi alma esta rota, solo kiero que se pase esta semana como a Jana y a cristy se les paso el día 04/07/06 .....

Hoy voy a hechar la vista a tras, no kiero mirar pa lante ( solo veo san fermin todas las partes), os voy a contar como me cayeron las fiestas de san juan (Soria), en un 1º momento veia q este año se jodian todos los planes del año, pero no, luego hubo un momento de lucidez en mi vida, agarre el tren destino Soria y alli me plante, domingo a las 22:00 horas. Cuando me kiero dar cuenta, ya tenia una fresca en la mano, y no sabeis lo bien que me sento, que fueron cayendo y cayendo hasta que nos plantamos en el lunes, lunes de bailas....

La tarde del lunes, lunes de San Juan, todos los sorianos a las “Bailas” van. ( los sorianos y los que no somos sorianos)

A San Polo bajan, bajan a bailar, sobre la pradera de verde solar. ( EL zorro "el ultimo templario, puede bajar un dia cualkiera)

Y entre trago y trago, baile sin cesar, un descanso corto para merendar. ( y mas tragos, y sin merendar, que yo no he llegado ningun año)

Y otra vez la danza, danza bullangera que a la gente moza no llega a cansar. ( nosotros nos juntamos con las dulzainas y tan divinisimamente)

Y en la clara noche, noche sanjuanera, en desfile alegre se oye este cantar: ( yo me fui a dormir, no me apetecia mas fiesta, jajajajajaja. El resto llego, vio y vencio)

Quiero escuchar de tus labios de nuevo, cariño mio la promesa que me has hecho a la orillita del rio. La promesa que me has hecho en las “Bailas”, junto al Duero, de quererme para siempre lo mismo que yo te quiero. ( aunque yo, la unica promesa que hice ,fue que no volveria, que tambien lo dije hace dos años y ahi estuve)

Por cierto, el anfitrión, el señor de bodega y la señora de bodo un 10, como el resto de sorianos, los culpables de que me tenga que ir a dormir antes de las 10, aunq como dice el refran, a las 10 en la cama estes mejor antes, que no despues, y yo lo cumpli a raja-tabla. Lo de la apuesta esta muy mal, espero que nadie la ganase, pal año que viene os asfalto lo que quede de autovia.
Lo de la apuesta, me parecio un poco fuerte, pero lo acepto por que me lo merezco, al año que viene ya me las ingeniaré para que perdais todos esa apuesta, jejejejejejeje.

Muchas gracias por todo, y volvere.

Comments:
Esa patri, que quiso celebrar san juan y san fermin a la vez, (con san juan nos sobra a todos), y claro lo dio todo y se puso a asfaltar antes de que lo hicieran las maquinas en la autovía de almazan.

Menudas risas nos echamos esa tarde, gracias a dios que las monjas hicieron el milagro del vino fresco todos empezamos a bajar más contentos. Por cierto el agua engorda , digan lo que digan.
Este año llegaste al puente de la via al año que viene llegaras al chicote y prueba superada.


Nos vemos por siwenza.
 
Ya nos explicaras lo del vino de tetilla, parece interesante
 
beuno lo del vino de tetilla no se puede explicar.
como bien dice el bodo el agua engorda y no sabeis de que manera, lo de la llegada al chicote lo tenog suspenso que es la prueba reina y la que mas puntua, con lo cual al año q viene volvere a intentarlo, aunq antes entrenare.
jejejejejeje
 
MUCHO ANIMO PATRI, YO TAMPOCO HE PODIDO IR. ENTRE LOS HIJOSDELFERNAN Y EL REGISTRO NO HE TENDIDO OPCION. PRONTO LLEGA SAN ROQUE. HOYU LE HE DICHO AL JEFE QUE ESOS DIAS NO CUENTEN CON MI PRESENCIA SINO CON MI AUSENCIA. NO SE QUE TAL LE HABRA CAIDO. A MI BIEN.

nOS VEBEMOS.
besos al blog
 
entoces no nos queda otra que dar todo en san roque, y eso tiene mucho peligro.... jejejejeje.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?