relojes web gratis

01 agosto, 2006

HIJOS DE FERNAN Y BETAGARRI 1







La conocí a la puerta de un batzoki
Ella venía de misa
Y yo privaba cerveza por la cara
El himno del athletic
Alteró mi corazón
Y sus piernas redondeadas me excitaron






Ella llevaba unos pololos de encaje
Una blusa blanca, las alpargatas
Y la falda azul¡cómo es!
La chica del batzoki mi amor,
Con su carita de rosa
Y luego tan fogosa ¡cómo es!




Mi cerebro morboso
Acelerado y espinoso
Hizo saltar la pasión
Quemando varias neuronas¡
oh que calor!






Ella llevaba unos pololos de encaje
Una blusa blanca, las alpargatas
Y la falda azul¡cómo es!
La chica del batzoki mi amor,Con su carita de rosa
Y luego tan fogosa ¡cómo es!







Me guiñó un ojo a la puerta del servicio
Ella venía hacia mí y yo alucinando
No sabía qué hacer
Cerró la puerta encendiendo la pasión
Y una hora después
Me sacaban de allí hecho polvo





Ella llevaba unos pololos de encaje
Una blusa blanca, las alpargatas
Y la falda azul¡cómo es!
La chica del batzoki mi amor,
Con su carita de rosa
Y luego tan fogosa ¡cómo es!


Comments:
JO QUE BUENO EL CONCIERTO !!!!
QUE BIEN LO PASAMOS, EL DOMINGO NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA PERO BUENO.
PATRI VAYA FOTO XULA QUE HAS PUESTO, QUE GUAPOS ESTAMOS JAJAJA!!!!
 
yo me levante a buscar una escombrera, pero nada. A ver si se repita mas y firmamos un contrato pa ser teloneros de betagarri de por vida, jeje.

Patri, es:"su cerebro morboso, acelerado y ESPITOSO" jejeje


Ya estan aqui las fiestas de san roquin
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?