relojes web gratis

23 septiembre, 2006

El final del verano llego y tu partiras...

... yo no se hasta cuando mi amor perdurara...


Era sé una vez una niña muy pequeña, que vivia en un pueblecito muy bonito, juntos con sus papas, el abuelito y sus hermanitos, la niña se llamaba Sretib, Sretib Mag, y esta es su historia.

La vida de Mag siempre estaba llena de contradiciones, por que siempre esta soñando en invierno con el sol, con las nubes en verano.

Cuando era invierno soñaba con ir a la playa, hacer castillos de arena o simplemente jugar a las palas con sus amigas, pero en el fondo era lo que mas le gustaba, el invierno. El verano no, en el verano hacia mucho calor y no podia dormir por las noches, y solo pensaba en volver al invierno.

El invierno le gustaba por que hacia frio, le encantaba vestir con su bufanda hecha con sus propias manitas, su abrigo y sus botas. En el invierno era capaz de hacer mil cosas a la vez y le cundian los dias.

EL verano lo odiaba, los dias eran largos a la vez que bochornosos.

Mag tenia amig@s muy muy malos, les obligaba a viajar, y beber una pocima magica, que hacia en loquecer a la gente. A mag no le gustaba viajar aunque por culpa de sus amigos un verano es tuvo en Soria, Pamplona, Gasteiz, Donosti of the Queen, Gijon, Valladolid, Mandayona, Madrid, y un largo etc de ciudades que se me olvidan, daba la casualidad que a la ciudad que iba, ciudad que tenian un comportamiento un tanto extraño, los lugareños daban culto a una estatua de madera, y le llamaban patrón, y le rendian un homenaje por todo lo alto, con una gran fiesta, Por ejemplo San juan, San Fermin, la VIrgen BLanca o San Roque, pero el momento que mas le cautivo, impresiono, fascino, disfruto, rio, canto, fue en el concierto.

Mag se acostumbro a los largos viajes y a beber cantidades desorbitadas de pocima magica, de diferentes gustos y diferentes colores, aunq al dia siguiente de beberla, se despertaba un poco destrozada, pero hacia todo lo posible para volver a beber pocima. Mag no dormia muchas noches para no sentir ese estado de cansancio y mal estar general que sufria, ese verano sufrio mucha pereza, toda toda toda la pereza que se puede sufrir,

Pero Mag era feliz, muy feliz, no habia persona mas feliz en el universo que Mag, sus amig@s que en el fondo no eran tan malos, malisimos, le hacian reir, pasar muy buenos momentos, y consiguieron convertir un odioso verano en un verano muy muy importante, especial insolito y que nunca olvidara.

Mag sabe que sin ell@s no hubiese sido posible, estaba muy agradecida por el comportamiento de sus amig@s, y no sabia como agradecerselo, ese verano fue el verano perfecto, nunca penso que podia ser tan feliz, cuando acabo ese verano no estaba triste, sabia que le esperaba todo un invierno lleno de acontecimientos que no se podia perder, llenos de bueno momentos y buenas pocimas magicas,

Comments:
diiiviiiinoooooo, patri, tardabas tiempo en publicar el nuevo articulo tras las vacaciones, pero la espera ha valido, y lo que mas me ha gustado el nombre de la niña muy pequeña muy pequeña, del derecho y del reves, mola!
bueno, muy bueno.
llega el crudo invierno a la aldea, pero yo como decia Noeli...en la aldea, hace frio, pero yo me río.
un beso, saludos, nos vemos en los lugares de ocio y asueto.
 
ola patri, ya era hora que estaba esto muerto.ya a currar otra vez, que vaya mes y medio que yevas de vacas. venga pa dale caña!!!!
 
osti que se me olvidaba contaros.ayer en el primer festival, robasetas rock 2006 fue buenisitos, los grutos estubieron muy bien, pero lo mejor fue la actuacion que cuando se cambiaban de grupo, subia pixili y nos entretenia, que bueno, que risas, gente como el no se tenia que morir nunca.
pixili eres el gefe!!!!!
 
Te ha costado la pena vlover, pero como dice Rober ha merecido la pena la espera. Hay que liar a Edu para que se venga con la Henares Jaiak a Pamplona.
 
OLE! patri, tus artículos no decaen nunca, celebro tu llegada.
 
Eres divina Patri!!! Un beso!!! Ya nos beberemos unas pocimas juntas!!!
 
una cuestion... al niña vivia en un pueblo... no en un municipio con titulo de ciudad ejem ejem ejem...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?