relojes web gratis

11 octubre, 2006

Deja de fumar con Patri

Hoy 11/10/06 me he levantado un poco pocha, enrraciá, cansá, y otros muchos adjetivos que ahora no vienen al caso, por eso y por que se me ha ido la perola, voy a dejar de fumar.
EL objetivo principal estos dias es "dejar de fumar" y estos van a ser las fases por las que voy a pasar.

1º fase/ En los 5 primeros días (11, 12, 13, 14, 15, de octubre), voy a contabilizar y ser consciente de que fumo y la cantidad que fumo, calculare una media aritmética (La media aritmética o promedio, de una cantidad finita de números, es igual a la suma de todos ellos dividida entre el número de sumandos. Expresada de forma más intuitiva, podemos decir que la media (aritmética) es la cantidad total de la variable distribuida a partes iguales entre cada observación. Es decir si el 1º dia fumo 10 fumarros, el 2º dia 8 fumarros y el 3º dia 36 ( por que es festivo) 10+8+36 /3= 18, 18 zumarros que tengo de media. El objetivo especifico de esta fase: Ser consciente que fumo y mucho, y que tengo que dejarlo.

2º fase/ En los 5 dias siguientes ( 16, 17, 18, 19, 20, de octubre), tengo que bajar esa media aritmética, considerablemente, voy a pasar 5 días fumando 5 zumarros, puedo fumar menos de 5 pero nunca puedo superar esa cifra). El objetivo espeficico de esta fase es ir expulsando toa la micotina que hay en mi cuerpo, e ir perdiendo el habito a fumar.

3º fase/ En los 5 dias siguientes (21, 22, 23, 24, 25 de octubre) solo puedo fumar 3 zumarros, si puedo menos pero nunca mas... EL objetivo espeficico es perder el habito por completo.

4º fase/ En los 23360 dias siguientes no puedo fumar ni un zumarrito que valga, exceptuando los domingos o fiesta de guardar.

Notas aclaratorias:

A/ Los zumarros que no me fume un día no son acumulables para otros días.
B/ No me gusta la presión, esto lo hago por mis cojones, si un día me calentais la cabeza, por mis cojones que vuelvo a fumar....
C/ Espero vuestro apoyo, esto me han dicho q es muy duro, cuando me veais por la calle, ni me hableis de esto, ni me ofrezcais.
D/ Los efectos secundarios de dejar de fumar, os los ire contando día a día, para mi esto no me puede afectar a mi estado de amino, la excusa de tener mala ostia o los cambios de humor por que estoy dejando de fumar no me vale, son gilipolleces.
E/ En las fases 1 y 2 las fechas son exactas, y en las fases 3 y 4 son aproximadas...
F/ Esto lo hago por mi, a nadie le tengo que dar explicaciones de si he fumado mucho o poco, eso si, sere sincera, conmigo misma y por lo tanto con vosotr@
De momento con el cafe de esta mañana ya me he fumado uno,

Comments:
URGENTE. NECESITO EL TELÉFONO DEL DANI BERMEJO O DEL FRAGGLE!!!!
 
patri estas fatal, pero no de fumar, sino de la cabeza.
no es por nada pero yo fui un dia..el dia 18 de enero del 2006, al medico y me dejo, tienes los pulmones irritados( tampoco me lo crei del todo, porque mi medico hace y dice lo que le da la gana, pero bueno) y sali del medico y regale el paquete de tabaco y no e vuelto a fumar un cigarro.
jajajajjaa, solo ay que querer dejarlo.
 
Animo Patri, sé que puedes, aunque se me hará raro no verte fumar por la Estafeta. Sé que puedes, ánimo.
 
GRACIAS, GRACIAS, AUNQ AHORA VAYA DE SOBRADILLA, SIEMPRE ESTA ESE MIEDO A FRACASAR.... Y SOBRETODO CUANDO LLEGAN EVENTOS TAN IMPORTANTES COMO ES IR A LA CALLE ESTAFETA, O AL REINO DE NAVARRA... BUFFFFFFFFF
NO LO KIERO NI PENSAR, PERO VAMOS ALGUNO SEGURO Q CAE, Q VOY A HACER CON LOS NERVIOS Q SE ME PONEN CADA VEZ QUE VOY A IRUÑA???????????
A POR CIERTO MARI A TI ESO DE PONER PUNTO Y FINAL A LAS COSAS SE TE DA MUY BIEN, Y TIENES MUCHA VOLUNTAD, LO QUE A MI ME FALTA .....
 
POR CIERTO PA LA MEDIA ARITMETICA:
10 ZUMARROS QUE CAYERON AYER 7 POR LA MAÑANA Y 3 POR LA TARDE... AHI QUEDA ESO...
 
como dijo ese en la pelicula de aterriza como puedas...elegiste un mal dia para dejar de fumar, porque siendo puente, con los cocktails, se abre el apetito, pero si lo superas, lo demas son papelitos, asi que por un lado malo, pero por otro, con 2 cojones, prueba de fuego.

yo voy a dejar la margarina
 
suerte, aunque lo facil son los primeros días, cuando pase un mes será lo duro, en el cafe, en el copeo...
bueno adelante y suerte.
 
pa la media arirmetica:
ayer cayeron 4 zumarros por la mañana y unos 12-14 por la tarde. total: 16-18 zumarros en el segundo día de la 1º fase....
 
Pa la media:

Ayer cayeron 2 zumarros por la mañana, y 300 apróximadamente por la tarde y menos mal que por la noche no saliy sino arde la tabacalera...
 
AYYYYYYYYYYYY TU PATRI CON 2 COJONES
 
el pichili llega con la boca, eso si q es toreria y arte
 
llega con la boca, a donde???
 
La madre del cordero y la de to el rebaño las tonterias que hacemos pa intentar dejar de fumar, Patri si eres feliz fumando pues fuma que tus nervios te lo agradeceran, jejeje.
A pesar de esto yo te apoyo completamente en tu esfuerzo por dejar los zumarros que yo también se lo que cuesta dejarlos.
Ayy que mañana de lunes más aburrida que estoy teniendo, es que no viene gente ni al Ayuntamiento, que desastre
 
bueno pues ahora ha llegado el momento ir dejando de verdad de fumar y hoy he fumado 3, muy bien... jejejejejejejeje
 
alguien lleva un zumarro?a ver que tal me cae...
 
que te ha pasado hoy en el oscar, que estabas amarilla????????
 
jajajajja q cabrones q sois....
lo de dejar no lo llevo muy mal, el miercoles solo 2, hoy 3 el martes 4, y el lunes 3, de momento ningun dia me he fumado los 5 de margen, de momento bien, tengo el paquete de tabaco, lo veo pero no me entran ganas de fumar hasta que no veo a alguien, claro el dia que este en el oboe todos fumando y yo?????????? tendre q emplear ese tiempo en otros menesteres, volvere a llevar un cargamento de chupachups o algo por el estilo....
a por cierto llevar cuidado con las puertas del oscar que son asesinas, ayer me di en la espalda con una de ellas y casi me muero....
no vuelvo al oscar hasta que no se me olvide el dolor de espalda, y lo mal que lo pasé.
 
venga patri joder!!! que tienes que superar tus miedos. ves al oscar.........
 
SE FUERTE PATRI AUNQUE PERDAMOS A UNA DE LAS PERSONAS QUE CUANDO LLEVA TABACO (O LLEVABA) OFRECE (OFECÍA) A TO KISKI. DA (DABA) GUSTO FUMARSE EL LUCKY DE LA PARDA.
PUEDES SEGUIR COMPRANDO TABACO PARA LOS AMIGOS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?