relojes web gratis

23 octubre, 2006

Por que kiero dejar de fumar?????? aunque he elegido una mala semana.....


PORQUE:
El cigarrillo produce cáncer; Es el principal factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares; Destruye segura y progresivamente sus pulmones. Esta es la 1º causa y mas importante por lo que he decidido dejar de fumar, del total de muertos de cancer de pulmon un 30% lo causa el fumar. Del total de muertos de origen cardiovascular el 20 % lo causa el fumar.

Afecta la salud de todos los que nos rodean (tabaquismo pasivo). Por que no kiero poner en peligro la vida de nadie y menos de vosotr@s que sois los que me rodeais....

Nos trae un problema económico de magnitud insospechada . y no os quiero contar cuando estais pagando una casa, y que no estamos para tirar el dinero

Nos aisla socialmente y laboralmente (es una desventaja para encontrar amigos, amor o empleo) Para encontrar amigos o empleo, no creo q a estas alturas de la vida que tenga problemas para eso.... pero lo del amor ....... jajajajajajajajajaja, ni fumando, ni sin fumar.

Destruye la belleza femenina esto es lo que mas me gusta, destroza la belleza femenina, como no dice si la interior o la exterior, yo digo que es la interior por que en mi caso la exterior no tiene arreglo..... y no me motiva pa dejarlo.

Disminuye o elimina la actividad sexual (impotencia del fumador) Esto no lo voy a comentar jajajajajaja!!!!!!!! impotencia del fumardor, ahora cualkiera se lia con uno que fuma,

Dificulta o impide la práctica deportiva Tengo que ganar el troneo de punkis contra so- paletos, que no se cuando se va a disputar, ademas tb tengo que tener buena garganta pa animar al osasuna que si no me quedo afonica..... y las punkis tenemos que ganar...

Mejorará su autoestima pufffff cuakliera me tose cuando haya consegido dejar de fumar, jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!
lo peor????????????? pues que es muy mala fecha, bien es cierto, que solo encuentro ventajas para dejarlo, pero joder que semana mas mala.... el domingo me voy pa Iruña, a ver a mi osasuna, cierto es q si no fumo, tendre mas voz pa animar, pero kien aguanta esta semana de nervios? y el viernes concierto..... mala muy mala semana.
Es necesario hacer posible lo que se supone imposible, fácil lo que puede presumirse difícil. Y acompañar al fumador durante todo el proceso de abandono.

Comments:
osti con esa foto...yo me lo pensaria....ademas tu has sido una xica deportista, no lo estropees ahora.
deja de fumar
deja de fumar
deja de fumar
 
La ostia a mi me has convencido para dejar de fumar... que putada como se destruya mi belleza femenina AAAAAAAAAAAggggg, no lo soportaria.
 
es la mejor por razon, esto lo encontre visitando paginas para dejar de fumar....
me descojonaba pero tb os ha llamado la atención, eeeehhhhhhhhh....
 
eso q es el capullo de un fumador y el de un no fumador?
no lo veo claro, no lo veo nada claro...
a ver si investigas y nos pones el hígado de un bebedor y el de un no bebedor,si tienes huevos ponlo, y te veras las caras con los camareros de la senda...
 
patri quita esa foto!!!!!!buff me has convencido DEJO DE FUMAR.hannah
 
Patri Patri Patri mira que yo no me considero una fumadora nata pero chiquita el cigarro del café de las 11 de la mañana sienta muy bien para continuar aguantando pesados aunque a partir de ahora me lo pensaré.
A mi lo que más me preocupa es lo de los amigos y el trabajo, sobre todo los amigos que pasa que huyen despavoridos cuando sacas el paquete de tabaco, pues chika que quieres que te diga pero cuando ofreces tabaco no veo que nadie salga corriendo.
Por cierto, nosotras que somos punlys no podemos dejar de fumar, tabaco si pero de lo otro no y que yo sepa lo otro también lleva tabaco.
 
ves popniendo tb fotos de higados de gente que beebe, = tb dejas de beber
 
os pongo fotos de gente que no trabaja a ver si nos entran ganas de trabajar?
hanuteras, el viernes os quiero ver espitosas , y a ver si con chicas se liga mas q sin chicas, menos es imposible...
 
espitoso ya tenis las entradas, jajajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

nosotras las compramos el jueves..... si necesitais ayuda silvar y las kanuteras nos ayudamos jejejejeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?