relojes web gratis

09 noviembre, 2006

carta a los reyes majos......

Estimados reyes majos!!!!!!!!!!!!

Este año me he portado muy bien y vosotros ya lo sabeis, he sido muy buena, he trabajado mucho, he dejado de fumar...., he ayudado en casa, he salido mucho de fiesta etc etc....

Mi motivo de la carta es para que os pida los regalos de este año, para mi os voy a pedir uno muy especial, que los enfermisimos que se curen ya, y que a pakito fernandez ocho vaya al cielo.

Para mi hermana eva:


















Para mi hermana maria y la bego;


Comments:
sabes que pasa, que yo soy mas de la sindy que de la nancy
 
y pa carlos??? haber si le vas haber pedio carbon, q no me entere yo... ;-)
 
gracias patri, y a mi que tambie me traigan muxo chocolate, aunque luego se me pican los dientes!!!
y pa ti??? ya les escribire yo otra.
 
PUES MIRAR QUE NO ME DEJABA METER MAS AFOTOS....
PERO PAL CARLOS, PA MIS PAPIS, EL ABUELO Y LOS REGALOS SORPRESA LLEGAN EN OTRA CARTA.....
 
q guapa va a estar Eva con esos modelitos!!!Eva ya me dejaras las botas doradas jajajajaja.bess hannah
 
pero esos modelitos no seran para el julito pequeño o para la evita pequeña que de aqui a año y medio o dos como mucho estara ya dando guerra?
 
rober tu sabes algo mas de lo que cuentas!!!!!
 
yo solo se que no se nada, y que odio la coliflor
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?