relojes web gratis

03 noviembre, 2006

horoscopo de la semana pasada.....

SALUD: muy jodida, la semana pasada pasaste por una crisis de salud, por si no te diste cuenta te lo contamos.... el jueves comenzaste a sentir ligeros sintomas de gripe, la enfermedad de temporada y tu la cagiste de lleno, el viernes no te podias ni mover, congestion y fiebre, el domingo sufriste un pequeño accidente y te pillaste la pierna con el posabrazos del autobus y todavia tienes secuelas, el mejor dia el martes. Si consigues dejar de fumar estos sintomas se pasaran....
DINERO: si en la salud tuviste mala suerte, en el dinero peor, los gastos aumentaron considerablemente, teniendo en cuenta que no paraste, esta semana pasada entre conciertos y futboles no ahorras ni pa pipas... lleva cuidado esta semana y ahorra lo que gastaste la anterior, animo pero no inviertas en viajes que se te va de presupuesto. tu sigue así y nunca nieges una ayuda a tus compañeras...

AMISTAD: Un cometa que atraveso la novena casa solar de tu horóscopo sugiere una crisis de fe o una ardiente necesidad de ver que se hace justicia. Esta semana has estado pletorica, rodeada de buena gente, y de buenos momentos, los dias optimos para ello fueron el viernes y el domingo. Cuida de ell@s, y mimales. Rodéate de colores claros y sobre todo en el bolsillo métete una piedra que encuentres en el camino de tu casa al trabajo.
AMOR:Parece que el amor marco la tónica de tu vida. Estos días todo lo movio, todo lo oriento, todo lo dirigio y a todo da sentido. AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!
FAMILIA: estupendamente, el patriarca de la casa sigue en su puesto de alto mandatario y es el mejor, le dedicaste poco tiempo pero con mucha calidad, en las semana proximas un miembro abandonara el hogar, pa la semana proxima ayudale a preparar las maletas... te lo agradecera.

Comments:
no hace falta que hagas las maletas, que para tu alegria, igual se retrasa el abandono del hogar. jajaja! total si quieres meter mis cuatro pertenencias en bolsas de basura, cual maite zaldivar cualquiera.
 
cuando se mudan el vicio y su compañera sentimental?
hay que hacer 20 gorros de tontaco para ese evento, sino no se puede entrar a casa de julio y su compañera sentimental.
hasta que no os caseis no dormire tranquilo, que ya empieza a oler a langostino a vuestro alrededor
 
mu bueno pa, mira que no te veia yo leyendo las paginas de atras de las revistas, para ver el horoscopo, ay mucha gente que lo lee y no lo dice.

como que alomejor se retrasa el abandono del hogar?????? que esta pasando?
 
Dios que ganas tenia que abrir tu blog y no encontrarme la pueñetera foto del pulmon ese perjudicao
 
Pues si que te está bien esto del horoscopo, cuando puedas te lees el mío y me dices que me cuenta, es que de las revistas sólo veo las afotos.

Una cosa voy a decir a los amantes de Teruel me estoy dejando el pelo largo y con los 4 pelos de por atras y mi trenzeja ya tengo para casi un moño, así que no os digo na y sobre todo inaugurar el piso que tengo unas ganas que no puedo más.
Patri si necesitas que te ayude a recoger las pertenencias de Mayte Zaldivas me lo dices y en un momentico estoy en tu casica, que no hay nada que me haga más ilusión que tirar una bolsa de basura llena de ropa por la ventana, jejeje.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?