relojes web gratis

15 noviembre, 2006

me voy pero te juro que el domingo volvere, mas alla del mar .....

Bueno no voy mas alla del mar, pero si prometo que el domingo vuelvo.... ( mas que na, por que el lunes curro de mañana)
Me voy, me voy el Viernes por la tarde, y creo q esta será la agenda de mi corto viaje;
  1. Viernes tardes salida desde Sigüenza, el viaje sera comodo, ya que lo conocemos a la perfeccion.
  2. Viernes noche llegada a Gasteiz, cenaremos, si no se nos olvida, lo tipico, tapeo por la kutxi y si es en el 7 mejor que mejor, zuritos por aki y zuritos por alli, en el rosario y por ulitmo el via-crucis y asfaltado de calles, lo que vienen siendo nuestros ultimos viajes por vitoria.
  3. sabado muy jodidas nos levantaremos y marcharemos a labastida, esto es nuevo en nuestra agenda, pero ya lo tenemos todo organizado..... nos iremos a la fiesta de final de vendimia de la labastida

4. Sábado, 18 13,00h
Chupinazo amenizado por la Txaranga "Bonbalatxe" de Labastida.
13,15h
Degustación de vino y chorizo en la plaza ofrecido por la Asociación de mujeres "Peña Toloño".
13,30h
Pasacalles con la Txaranga "Bonbalatxe"
17,00h
En el Salón de Actos de la Casa Cultura "Cuentacuentos".
19,00h
Misa de Acción de Gracias al Santísimo Cristo y Señor de la Villa de Labastida en la Iglesia del Cristo.
19,45h
Capilla del Cristo y Fuegos Artificiales.
20,30h
Concierto en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción con la Banda de Música "Marrate" de Labastida interpretando: -Churumbelerias (pasodoble) -La lista de Schindler(B.S.O.) -Tributo a Luis Amstrong -Vals nº2 -Variaciones in Blue -Agarrate Saxo
21,00h
Kalejira con la Txaranga de Casalarreina.
22,30h
Semifinales del XXV Cto de Mus Villa Labastida en el Bar Bodegón
23,30h
Sigue la música con la Txaranga de Casalarreina
5. Domingo, 19
12,00h
Misa Mayor en la Iglesia del Santo Cristo
12,30h
V Cata de vinos de Labastida con importantes premios.
13,00h
Actuación del Coro "El Santísimo Cristo" en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.
13,30h
Proyección de la película "Zigariak" en el Salón de Actos de la Casa Cultura.
17,00h
En el Salón de Actos de la Casa Cultura los payasos Kiki y Moko.

6. Despues de todo esto y si podemos nos dispondremos a volver a casita, por el mismo camino que fuimos el viernes , este sera mi fin de semana, con lo cual otro que no voy a salir por aki.

Ya tengo ganas de volver pa Gasteiz, solo hace 3 meses y 10 días qe estuve, no kiero abusar de su hospitalidad no sea que me obligen a empadronarme alli....
Pues dicho esto ya veis que otro fin de semana que me toca..... jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Aguricos a todos y nos vemos aunque sea por aki, muxusssss!!!!!!!!!!!!!!!

Comments:
JAJAJAJ, DE LO DEL VIAJE COMODO SI. PERO SEGURO, SEGURO.... NO SE YO!!!!
 
a mi me gusta lo de la cata de vinos. Espero que lo paseis bien. Ya que todos os vais de viaje, espero contaros el próximo mio, pero hasta que no este casi hecho no, porque luego no sale.
 
jo y juego t quejas.hannah
 
que bueno el finde.... ya hemos visto el pueblo, hemos catado el vino y merece la pena ir aique ya cuando querais volvemos todas.
el vino especial.
 
Patri, cuéntanos que tal el finde. El mio sin sobresaltos, poca cosa.
 
boeja, no creo que se acuerde de muxo.
 
que te ha pasado en el blog?q se ve un diseño minimalista y simplista?soy solo yo el q lo ve asi o que?

estoy en crisis de ideas, menos mal que esta el video del principe gitano en el blog de henares jaiak, que me quita todos los males...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?