relojes web gratis

22 noviembre, 2006

pintxo pintxo

PINTXO PINTXO

Pintxo, Pintxo
gure txakurra da ta,
pintxo, pintxo
bere izena du.
zuri- beltza da-ta
ez du koxka egiten
begi bat ixten du
jolastu nahi badu.
aupa!!!!!!!!!!!!!!
Pues os tengo que contar mi fin de semana, no?
la verdad es que como dice mi hermana maria...... poco me voy a acordar, mi fin de semana fue muy muy duro, comenzo el jueves por la noche, jueve de cerves, jueves a las 7:30 de la mañana que llegue a casa, la verdad q con el karaoke lo pase muy muy bien, unas risas que te pasas.
y viernes me levante resacosa perdida, hice to lo posible pa q se pasara rapido y por la tarde la maleta, y a las 23:00 ya estabamos en Gasteiz, a las 23:30 cenando en la kutxi, y los 1º bares pues ya sabeis entrando en ambiente, hubo en un bar que estaba decorado para jaloguin, jajajaja, y robaron los adornos, super cutres, de papel pero eran unas risas que te pasas, y to la noche dando guerra con ellos, hasta que los perdimos. A las 4:00 Am. ya no sabiamos por donde ivamos y nos fuimos a dormir a las camas mari, os recomiendo que vayais....
Sabado por la mañana un poco jodidas nos dispusimos a ir hasta labastida, un pueblecito pequeño de la rioja alavesa ( ostia, ahora no se si es con v o con b). Por el Norte la resguarda del cierzo el monte Toloño, lleno de encantos por su gala y compostura, Es el punto más alto de la Sierra Toloño , perteneciente su ladera meridional a Labastida, alcanza los 1.271 metros de altitud. Por el Sur lame sus plantas el Ebro, este hace de frontera natural entre las dos provincias de Alava y Logroño. Su altitud es de 550 metros sobre el nivel del mar, y su extensión jurisdiccional es de 38,50 kilómetros cuadrados. Labastida pertenece a la Rioja Alta Alavesa. Está situada casi a orillas del Ebro. Labastida fue un día rica y muy poblada. Pero si en jerarquía ha podido perder en la provincia algún puesto, nunca ha perdido su característico empaque aristocrático y señorial. El recio turismo interior reciente y el remozamiento de viñas y viñadores ha ido sacándola del aletargo. Muchos van descubriendo que aquí hay paz serena, cielo alegre, luz discreta y un vino con el noble secreto de no hacer daño y alegrar corazones de la gente discreta.
Nada mas llegar tomamos un zurito y ahi estaba la txaranga bombalatxe, recordando viejos tiempo cuando venian a Sigüenza, a tocar en la peña, hemos pasado buenos momentos juntos, un poquito de vermu por el pueblo y a comer, MARMITAKO, muy muy bueno, nos lo hizo orlando, buen cocinilla, por la tarde dimos una vuelta turistica por este bello pueblo, seguimos bebiendo, bueno esto no lo dejamos en to el dia...., y asi se me paso el dia muy muy rapido, por que cuando me kise dar cuenta ya eran las 2 de la mañana ya habiamos cenado y seguiamos de fiesta, en un bar se pusieron a cantar canciones en euskera, que solo pile una de los nº y algunas palabras sueltas, pero estuvo oso oso oso ondo, de lujo. Cuando me kise dar cuenta era la hora de dormir, como eso lo llevo muy mal, mientras que el resto dormia yo hice un poco mas de turismo, estas se levantaron, y otra vez a beber, en esta ocasion fue una cata de vinos, jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!! q risas!!!!!!!!!!!
comimos super bien y vuelta a siguenza, con un poco de morriña, por que lo pasamos oso oso oso ondo y listo....
las conclusiones del viaje son las siguientes...
  1. no pasamos ni gota de sed
  2. no pasamos ni gota de hambre
  3. no pasamos ni gota de frio
  4. no pasamos ni gota de tristeza
  5. no pasamos ni gota de aburrimiento
  6. y por ultimo aprendi un par de cosillas mas del euskera:

guzti ----------- todo ( jajajajajajaja)

Marmita --------- cacerola grande.

katu ------------ gato

-zenbat katu daude? -Zazpi katu daude.

-Zenbat katu dira zureak? -nireak, lau katu dira.

-ba, beste hiruAK Angelenak dira.

-bai, hiru katu horiek Angelenak dira. ( jajajajaajajaja)

En labastida se despiden con un bueno, y claro te quedas como bueno y que mas?

- bueno pues cuidate, -bueno que te jodan -bueno que?

jajajajajaja hoy me despido con un bueno




Comments:
BIEN PATRI...PERO NO LES HAS CONTADO LO MEJOR... BUENO ESO EN PERSONA, QUE ME HE ENTERADO QUE TU BLOGS LO LEE MUXA GENTE.
SIN MAS
 
lo mejor del pueblo:
la gente
y el vinoooooooo.
 
HOMBRE CLARO QUE LO MEJOR A SIDO LA GENTE Y EL VINO ESO LO DOY POR DICHO, Y AL ANOMINO NO SE KIEN ERES SI ME LO DICES YA TE CONTARE, SIN MAS JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!,
VENGA A CUIDARSE
 
bueno pa me alegro q os lo pasarais tan bien, apuntaremos la fista en nuestra ruta de interes gambitero jajaja besos. hannah
 
si si, hannah para el proximo viaje te vienes....que no sabes que risas!!!
 
Lo mejor no nos lo has contado, ummmmm!!!! Que sera o quien sera???? Bueno bueno parece que cada vez que un gambitero se demelena arde Troya!!!
Este fin de semana algunas gambiter se desmelenan en los madriles, cuidado con el matarratas y a las que nos desmelenamos en la aldea pues hasta luego!!!
 
jajajajja
joer chicas un pokito de vida privada, no??????
una cosa es que os cuente todo y otra que os cuete todo, todo, todo..... jajajjajajajjajaj
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?