relojes web gratis

25 noviembre, 2006

por qué permitimos esto???????

Informes de Amnistía Internacional (24-11-2006)
La violencia contra las mujeres en el ámbito familiar es probablemente el abuso de los derechos humanos más habitual y soterrado de cuantos se producen en nuestra sociedad. Conforme al derecho internacional, el Estado español tiene el deber de “actuar con la debida diligencia a fin de prevenir, investigar y, conforme a la legislación nacional, castigar todo acto de violencia contra la mujer”.

Dos millones de mujeres sufren maltrato por parte de su pareja sentimental en España y, en lo que va de año, un total de 61 (una más que en 2005) han fallecido por esta causa, según datos presentados hoy por la vicepresidenta primera del Gobierno.

Vale ya, no?

Comments:
pues si, ya vale......
 
Muy bien Patri muy bien, la verdad es que ya vale!!!!
al que le den ganas de maltratar a su mujer que pruebe primero a maltratarse él y luego nos cuente como le ha ido.
 
lo gracioso es que las matan y despues se suicidan. coño, pues si te vas a matar igual y no la vas a ver mas, pues suicidate y dejale en paz. mientras siga habiendo debiles y fuertes, el debil perdera siempre. y las mujeres son mas debiles fisicamente y tambien hay que compensar esa diferencia. no solo pasa con las mujeres, si no con todo lo que pertenezca a un sector debil. esperemos que con los cambios de mentalidad, podramos salir de esto. y nosotras tambien tenemos que educar a nuestros hijos en esa diferencia y en esa igualdad. todo se fundamenta en la educacion
 
y los chicos tambien pueden opinar en este tema, que parece que les da un poco de miedo, aunque no es para menos. nos interesa vuestra opinion
 
Pues que vamos a opinar, que es una lacra y una vergüenza para la sociedad en su conjunto (y en especial para los hombres).
 
que el anonomimo soy yo que le dao sin firmar!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?