relojes web gratis

21 diciembre, 2006

esto se cierra por vacaciones y muy muy merecidas

Muy mios:
Si habeis leido muy muy bien esto se cierra y por vacaciones, y ademas no cuenta como vacaciones, solo tengo 2 palabras im- presionante.....

Nos veremos y mas de lo que vosotr@s deseais pero asi es la vida de dura....

Despues de 12 dias trabajando me dan vacas, y las disfrutare, ademas no me dejais otra opcion, entre las obligaciones familiares y obligaciones con los amigos estas navidades prometen ser buenas, muy buenas, entre las rondas ( aunq mi zamboomba no este acabada y este año = no la extreno... pero saco las castañuelas jajajajajajajajaja, es lo que me va!!!!!!!!!!!!!!) las cenas con los familiares.... no lo voy a pensar que si no me agovio con tanto evento y no pensare en mis organos vitales hasta el dia 7 de enero jejejejjeje... que si no mi conciencia no me deja disfrutar....

Que pasen ustedes este periodo de tiempo, breve pero intenso, en la mejor compañia ( eso yo ya lo tengo asegurado) que los reyes magos nos traigan buena salud que la necesitaremos, y no pasa na si no nos toca la loteria de la peña del osasuna, que somos pobres, honrrados y felices.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios en este pqño rincon en el ciber-espacio, y muchas gracias por ser mis amig@s y mi familia.

Comments:
FELIZ NAVIDAD PATRI.HANNAH
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?