relojes web gratis

04 diciembre, 2006

palabras más, palabras menos..... y algunas sobran muchas veces.....

PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS (Los Rodríguez)
El espíritu de Tequila, casi incombustible, perseguido por Andrés, que capta el aroma de muchas relaciones amorosas, incluso de lo que se puede decir en las letras de las canciones. Palabras más o menos, ayer me decías, palabras más o menos, que no me quieres. Palabras más o menos, me estás dejando en cueros, palabras más, palabras menos. Palabras más, palabras más, palabras menos, es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre. Palabras nuevas, palabras llenas de remordimiento, palabras que se lleva el viento, palabras menos, palabras más.
Palabras más, palabras más, palabras menos, es lo que más te puedo dar, es lo de siempre. Palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo, palabras que soplan en el viento, palabras fáciles de olvidar.
Palabras más o menos, las que hoy me duelen. Palabras más o menos, sentimientos ajenos. palabras más o menos, palabras que pueden lastimar. Palabras menos, menos, menos, palabras más.

Comments:
patri, te cuento un secreto si no se lo cuentas a nadie. que yo los tuyos no los cuento, jeje! un pretendiente/noviete que tuve en el cole me cantaba esta cancion. tan majo él. por que has puesto esta cancion? que te recuerda?
 
UNAS PALABRAS MAS O UNAS PALABRAS MENOS EN LA VIDA NO TIENE IMPORTANCIA.
POR EJEMPLO EN MI DIARIO QUE MAS DA PONER PALABRAS MAS O PALABRAS MENOS SI YA ESTA TODO DICHO Y MUY BIEN DICHO.
NO ES CUESTION DE RECORDAR ES CUESTION DE EFECTIVIDAD .....
 
no lo entiendo muy bien, asi que deberias dejarme leer tu diario para que se me despejen las dudas. jejeje! (por si cuela oye). estais muy profundas tu y maria, el rober pierde la inspiracion y vosotras pareceis iluminadas, sobre todo maria eligiendo fotos.......
 
Patri ya me esplicaras esto.hannah besos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?