relojes web gratis

06 diciembre, 2006

¿ que es la conciencia?

En el ámbito psicológico, la conciencia es lo que nos indica que está bien o mal, con base en el consumo de recursos internos y cómo éstos pueden fomentar o perjudicar la consecución de un objetivo, dotando al individuo de juicio que le permitirá decidir si el desgaste propio está bien dirigido, pudiendo recordar que aspectos del entorno le consumen más recursos y catalogarlo como malo, y cuales son un apoyo para conservar sus recursos internos y catalogarlo como bueno.
Teniendo en cuenta mis últimos acontecimientos vividos por mi persona en las últimas semana o los últimos meses, la comision de aptitudes generales de patri la "CAGP" ha decidido que doña Patricia esta nominada por su mal comportamiento.....
Últimamente consumo muchos recursos y conservo pocos, esto hace que me convierta en una persona malvada, insensible de mierda, borde, despiedada, intransingente, deplorable y un sin fin de adjetivos descalificativos que me puedo atribuir yo solita, con que el resto no te quiero contar....
PD: un dia de este puente os cuento como fue la última cena jajajajajajaja!!!!!!!!!!

Comments:
La conciencia? que es? son remordimientos? tal vez.
A veces hacemos cosas de las que nos arrepentimos, y nos sentimos mal, malas persona e incluso deporables. Pero en esos momentos creo que puede ser positivo el recordar las cosas que hemos hecho bien, el por que se nos valora, por ser unos gilipollas? o por ser gente amable? supongo que la conciencia lo dirá. No te rayes, coge en una balanza las cosas buenas y las malas que haces y cuando tengas el resultado veras las cosas de otra manera, creo, o no se.
Bueno relajate, y el de esta mañana era un gilipollas, tu no has actuado mal.
 
lA CONCIENCIA NO SÉ, PERO LA dEMENCIA, ES LA MADRE DE LA CIENCIA. LA AFICIÓN DEL ESTUDIANTES DE BASKET.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?