relojes web gratis

14 diciembre, 2006

quiero hacer un trato con mi hermana.....

Estimada Maria:

Como muy bien sabe he intendado dejar de fumar pero los nervios no me lo han permitido, entonces como te veo con mucho impetu pa estudiar yo te propongo un pacto:
tu apruebas y yo dejo de decir palabrotas.... ( te paice?)

La cosa es que tengo que dejar de hacer algo y he decidido dejar las palabrotas, una señorita como yo, educada en un colegio de monjas, no puede ser tan bruta... ( jajajajajjajajajaja)

venga pues a ver si lo conseguimos

Atentamente Patri

Comments:
a si se hace me cago en di"·%$%$·%/""@, con dos co"@#@|&%!!!
 
pues mete un euro en un bote por cada palabrota que digas y con lo que saques compras tabaco, que ya veo que eso no lo dejas. casi prefiero que digas palabrotas a que fumes...... he dicho
 
jajjaja patri, estas fatal.
yo creo que lo de las palabrotas, deberias tomartelo enseri. cuantas veces te he dixo que tienes que hablar bien.
 
Bueno, Patri siempre que solo digas palabrotas hasta las 10.....
 
si tu dejas de decir palabrotas yo dejo de gambitear.
fijate si estoy seguro de mi victoria...
 
BUENO LO QUE ESTOY LEYENDO............
JAJAJAJA DEMOMENTO DEJO DE DECIR PALABROTAS ROBER TU NO DEJES DE GAMBITEAR QUE SI NO ESTAMOS PERDIDOS..........
ME CAGUEN EN EL OSASUNA QUE GANO AYER Y HOY ME HAN LLEVADO A CASA POR QUE SI NO = SIGO DANDO VUELTAS POR SIGUENZA..............
NO SALGO MAS JUEVES Y ESTO ES PALABRITA DEL NIÑO JESUS.... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?