relojes web gratis

13 enero, 2007

el futbol es otro mundo, y todavia nos quedan cosas por descubrir.....

El martes día 9 de enero del año en curso, mi hermanisima maría me ofrecio asistir al 1/8 de final al partido de ida contra el atletico de madrid, el tema de ir a los madriles ya sabeis que me echa pa´tras, pero era buen día para ver futbol....



Le pido a mi compañera Marta que venga un ratito antes y asi podemos salir pronto de Sigüenza, y asi fue, a las 15.05 ya estabamos de camino a la capital, 1º pasamos por las rebajas que a mi no me cundieron, pero a Maria no os quiero contar...


A las 18.30 ya estabamos en vicalvaro y a las 19.30 habiamos quedado con mi prima gema, y alli estabamos los 4 evangelistas.





1º recogemos las entradas en la tienda ( que es muy parecida a la del reino de navarra jajajaja, igualita) nos tomamos unas cerves y pa el estadio, y ahi fue cuando comenzo la 1º des-ilusion, vacio completamente a falta de 10 minutos pa que comenzase el encuentro.(vease la afoto)


Comienza el partido, mi iñaki en el bankillo, pero me lo esperaba, ( este año no esta teniendo buena suerte con el cuco), yo comiendo pipas pa no decir nada que luego me tuviese que arrepentir, sufriendo y mucho, y la unica vez que se acerca el osasuna a la porteria contraria, va y marca gol. ggggooooooooooooooollllllllllllllllllllllll, pues no, nada que ver con otra ocasiones en las que tu equipo marca un gol y te quedas afonica para celebrarlo, me entro una tristeza, desolación, y un sin fin de adjetivos negativos que no podia creermelo. La mari lo celebro pero para ella y para la camara de fotos del robo.

Bueno como siempre lo mejor de los partidos de futbol es comerte el bocata de jamon con tomate que nos hizo el robo y que estaban divinos....

Despues de tener la tripa llena, que mi abuelito siempre dice que las penas con pan son menos penas, vimos la 2º parte del partido, vaya mierda de partido que nos toco ver, no vuelvo a un estadio que no sea el reino de navarra, a ver a mi equipo. Vaya vaya vaya que alli no hay playa, ni futbol, ni na de na.

bueno sacamos un empate del calderon y nos dispusimos a volver pa la capital, jajajajja, las risas que hemos echamos y lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie. Eso si tengo ganas de ir al reino de navarra pa decir bien alto. AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: el ñino torres un incopetente, pero esta muy bueno y eso no lo puedo discutir.... el calderon pa los del atletico ( madre que frio )!!!!!!!!!!!!!!


Comments:
por cierto que me he enterau que al osasuna le han nombrado la federacion internacional de historiay estadistica del futbol, la IFFHS. Como mejor club del mundo en diciembre del 2006. AUPA OSASUNA!!!!!!!!!
 
ya empezamos que si la abuela fuma con el Niño. Llevabas mucho tiempo tranquilita sin meterte con él. Sigue así. Ya sabes que soy su mejor defensor
 
Mal no lo pasamos, pero futbol no vimos. los del frente sin callarse sin un minuto, eso mola muxo.
 
no se que decias al final del post patri, no me deja leerlo mi ordenador, algo de un niño
 
pues la verdad es que hacia mucho tiempo que no le hacia caso al niñato este, = desde verano, justo cuando se cruza en mi camino, con lo cual no me preocupa en absoluto.
que marca 2 goles, pa él y pa sus aficionados.Pero hablemos de su efectividad ya que estamos a 1/2 temporada....
Torres minutos jugados 1502. Goles 7.
Soldado: minutos jugados 902. goles 6.
(hombre torres es mas guapo -verdad gema...jajajajja-)
 
bor tio lo siento, pero de momento y supongo que esto cambiara, lo unico bueno que puedo decir del niño es q es guapo,
 
No se si será guapo o no, pero junto al Kun está empezando a funcionar y este mes van a ser la pareja de moda del futbol español. Son como Tom Beyker y Oliver Atoon. jajaja
 
Hola prima Patri por fin en tu blog, esta mu bien, lo que NO sabía yo que te manejabas tan bien en temas informáticos. Pero una cosa te voy a decir, en ese partido vimos: velocidad, entrega, inteligencia, potencia y sobretodo la CLASE que caracteriza a FERNANDO TORRES...
 
hola prima gema ....
vimos el q? velocidad entrega, INTELIGENCIA, POTENCIA de kien????????
estas segura que vimos el mismo partido??????? o tu estabas con otros pensamientos????????
lo de tu nombre al ponerlo como anonimo tendrias que poner tu nombre en el comentario, aunq para la proxima vez y espero que no tardes tanto en escribir pinchas en otros y ahi si puedes poner tu nombre, en cuanto a mi manejo en temas informaticos, es todo imaginacion y probar suerte....
gracias por tu comentario
 
gema eres del atletico, que lo se yo....
Iturralde 24 hijo de puta !!!!
 
bueno se me habia olvidado lo de Iturralde!!
creo q es un gran jugador...
jajajajaj
 
Que dedo mas largo tengo, no???
 
Ay Patri, valgo más por lo que calo que por lo que digo. Torres forever y Soldado (Gudari-Gudari)pa ti, que lleva 6 gtoles este año bien, ¿ y el pasao?, y ¿el anterior?, y el anterior? y en la selección? nada nada, que lo pases bien
 
hombre a soldado no daba ni un duro por él a principio de temporada pero como siempre me tengo que comer mis palabras, soldado no fue pichichi de 2º la temporada parasa en 2º????, no todos tienen la suerte de estar mimados y tener tantos minutos de juego..................
 
y que hay de lonchas Tristán?está claro que hay una conspiración de lso entrenadores españoles para que no vuelva a triunfar. Se va a tener que ir a Italia o a Inglaterra para demostrar lo grande q es?nadie es profeta en su tierra...
lonchas lonchas Tristaaan
 
Cago en sos borja, xq el niño no le meta una pata a un bote no me lo tienes que compara con soldao eeeee!!!
 
Me gustan mas los niños que los soldados, que se le va hacer, nunca fui muy de milis jejeje
 
kiero firmar una tregua, no volvere a meterme con el ñiñato con pero no me pincheis que no lo trago.
 
Estos atleticos estan muy a la defensiba.
mañana se vera, quien es mejor......
 
ja ja ja....parece que ayer osasuna cayo alguna boca !!!!
 
Enhorabuena a Osasuna, a ver si este año se gana por fin ya que el Betis puede ser eliminado, y a ver si vamos a algun partido de copa. Enhorabuena especialmente al PRESI XILI y a su CONSORTE PATRI.
 
Mas bien hay que cambia el orden de los factores: la Presidenta Patri y su consorte el Xili agradecen las felicitaciones por el pase del Osasuna a cuartos de final.
 
pero q esta pasando aki???????????
yo ni PRESIDENTA ni CONSORTE DE NADIE, queda claro????????????
por supuesto que agradezco las felicitaciones, no he hecho na ya lo hacen todo los jugadores y el mister, jejejejejejejejeje!!!!!!
trankilos que nos vemos las caras otra vez en el calderon y en partido de liga, buffffff ( ahora si tengo miedo)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?