relojes web gratis

21 enero, 2007

zorionak, prima Gema



cumpleaños feliz!!!!!!!!!!


cumpleaños feliz!!!!!!!!!!


te deseamos todos!!!!!!!


cumpleñaos feliz!!!!!!!!!!


bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Erase que se era, hace mucho, muchísimo tiempo, en la próspera ciudad de Siguenza, donde había muchas flores, quizás tantas que las mariposas golosas ya no sabían en cual flor se posarían cada día y el sol iluminaba con esplendor los jardines del Palacio, sucedió algo muy extraño: un 21 de enero de hace muchisimos años, vino al mundo Gemita, era una niña, de ojos grandes y profundos, de pestañas largas y oscuras, igual que su cabello, muy vanidosa, bella e inquieta, aunque un poco perezosa.




Por más que fuese una Princesa de sangre real, y además Infanta del inmenso imperio de Sigüenza, también ella debía resignarse a no tener más que un cumpleaños cada año, lo mismo que los hijos de los plebeyos del reino, pero cada año lo pasaban mejor.




Ese día fue muy especial, ya que muchisimo tiempo despues, en la ciudad de Sigüenza, se seguia celebrando una fiesta en su honor, en esta fiesta asistian todos sus amigos y familiares, donde habia un gran banquete con los mejores manjares.




Sus familiares le apreciaban mucho, muchisimo, durante años se hizo querer, hasta tal punto que necesitaban de su sonrisa, y de su compañia para poder vivir. La familia nunca supo como agradecerselo.


Cuentan las malas lenguas, que un dia al enorme palacio llego un hada, el hada le sonrio y de dijo:

Que fácil es sonreír, cuando nos miramos al espejo y nos damos cuenta que nuestra sonrisa traerá otra sonrisa, por eso, nunca dejes de sonreir, por si alguien te esta observando.


...y colorín colorado, este cuento se ha acabado, si quieres que te lo cuente otra vez cierra los ojos y cuenta hasta tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments:
Felicidades Gema, pedazo homenaje de tu prima, invitale a un trocito de tarta, q se lo ha ganado, y tu comete el trozo mas grande, q hoy es tu dia, felicidades, un beso
 
Muchas felicidades Gema!!!Espero q pases un buen dia y sobre todo q t regalen muxas cosas :).un besazo.hannah
 
muchas felicidades a la princesa mas guapa del reino (y no me ciega el amor de prima) muy bonita tu felicitacion palita pero las fotos no le hacen justicia
 
Joer q tierna estas parapa, q melosa te pones cuando te toca turno de mañana, jejejeje.

Muchas felicidades a la gemuski y nos a encantado su reino, ella y la reina hacen un tiramisu de chuparse los dedos

Ruvia
 
Joer q tierna estas parapa, q melosa te pones cuando te toca turno de mañana, jejejeje.

Muchas felicidades a la gemuski y nos a encantado su reino, ella y la reina hacen un tiramisu de chuparse los dedos

Ruvia
 
Patri,me ha encantado. muchas gracias por todo lo que acabas de decir...
un beso
Gema
 
Patri que cuentos cuentas, como hagas lo mismo con los chicos los vas a dejar imnotizados y te van a seguir como las ratas del flautista de Hamelin, de momento te seguimos nosotras, jeje.

Gemi que tu no eres vizca, que eres de mirada distraida. Ayer lo pasamos muy bien en tu casa.
 
Ala que cuento mas xuli...
que bien lo pasamos ayer en tu castillo, vaya mesa que nos puso tu madre, y como era tu cumple lo celebramos hasta horas de la madrugada...ayer fue un gran dia, que me lo pase muy bien.
 
Felicidades Gemma, vaya prima tienes joer
 
BUENO GEMITA, AUNQUE CON UN PAR DE DÍAS DE RETRASO YO TAMBIÉN TE FELICITO DESDE AQUÍ. ESPERO LO PASARÁS BIEN.

TE VOY A REGALAR UN PAQUETE DE TABACO Y UN MAPA DONDE PONGA EN QUE LUGAR PARAN EXACTAMENTE LOS AUTOBUSES EN TODA ESPAÑA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?