relojes web gratis

08 febrero, 2007

zorionak chiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Queridisima pequeña:


Ha llegado tu momento, ya sabes que cuando llega alguna fecha especial, y esta es especial, pues toca articulillo.


Hoy os voy a presentar a mi hermana bego, cumple 23 añitos ( kien los pillará), y es la chikita como le dice el abuelo.


Pasamos muy buenos momentos juntas y eso que la distancia nos tiene separadas y que ultimamente no la veo, bego trabaja en guada, se esta sacando el carnete de conducir, y acaba de terminar sus estudios, el tema del ingles, no es lo suyo.


Estas navidades pasamos mucho tiempo juntas, con eso de que fue mi pinche de cocina, te hace reir, aunq no kieras. Y me encanta salir de fiesta con ella es la mejor, y con diferencia.


Es la mas inocente, de pequeña creia que el abuelo jose era el papa, pero el papa de roma y cada vez que salia juan pablo I en la tele decia " mira mama el abuelo esta en la tele". Tiene un genio que pa que, a bueno y tiene la lagrima facil, como otra que yo me sé.


Tiene una mala leche que no veas, y me pone a tono en cuanto llega a casa y ve q tengo todo tirado, se pone de los nervios.


Pero la quiero con locura, a esta tambien le tengo que dar las gracias por ser como es, ( esto me ha quedado un poco cursi) pero es la verdad, tengo que darle las gracias por ser mi hermana, por ser una de mis 3 hermanas preferidas, por ayudarme, por hacerme de reir y de llorar, por hacerme la cama, por recojerme el abrigo cuando lo dejo tirado en el sofa, por llevarme tabaco y chuches al curro cuando no tengo, por hacerme sus visitas, por llevar al abuelo cuando yo estoy de fiesta, por dejarme su ropa, por obligarme a organizar mi parte del armario, por comerse todas las comidas que yo le cocino ( algunas tienen que estar malisimas), le tengo que dar las gracias simplemente por hacerme feliz.




txikita muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana lo celebramos por todo lo alto, dime que kieres para comer el domingo que te lo cocino....



Comments:
jejeje, tambien de pequeña le deciamos que era adoptada y no veas que cabreos se cogia,
como molan la xikita.
muchas felecidades wapa.
 
Chiquiiii muchas felicidades, a ver si nos vemos y lo celebramos que ultimamente se te ve poco. El Charlie dice que de pequeños eramos novios peo yo de eso no me acuerdo. Tengo mala memoria. Por cierto tengo entendido que la chiquita se lleva a matar con su cuñada (la hermana de su novio)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?