relojes web gratis

14 marzo, 2007

Hoy nos toca hacer historia

Recordad bien esta fecha, 14/03/07, que si todo va bien, el Osasuna y todo el osasunismo tendra que escribirla con letras mayusculas, ya que tiene la posibilidad de clasificarse, por primera vez en su historia, para cuartos de final de la copa de la uefa.

Os cuento, tal día como un 18 de septiembre de 1985, cuando yo sólo tenia 6 añitos y lo unico que me preocupaba era que mi madre se olvidase de ponerme las botas ortopedicas, antes de ir al cole y de jugar con mis hermanas, cuando no sabia ni de la existencia del deporte y menos el futbol, (con mis superbotas ortopedicas, poco podia hacer, mas feas que duras y eso que tenian un refuerzo de hierro en los talones, y en las punteras) y cuando nos pasabamos todos los fines de semana en la barbolla, corriendo como lokas, el Osasuna jugaba su 1º partido de competicion europea.... y casualidades de la vida, el osasuna dejo en la cuneta al Gasgow Rangers, el mismo equipo, el mismo equipo que nos va a dejar soñar con hacer historia y con clasificarnos para cuartos ...

Pero como la alegria en casa del pobre dura muy poco, pues nos eliminaron a la 1º de cambio, luego volvieron a jugar en europa, con mas suerte que gloria, ya que pudieron disfrutar hasta la 3º eliminatoria, alla por la temporada 91-92, yo en esos momentos me dedicaba a soñar con correr unas olimpiadas, os cuento.
Mi hermana Eva se apunto con su amiga Rocio a entrenar en un club de atletismo, pero yo con todos mis problemas en la caderas y sin dejar de visitar q mi querido traumatologo, sin que a mi madre no se le olvidase ninguna mañana ponerme esas asquerosas botas ( entre otras, por que no tenia otras), sin dejar de discutir con ella, y teniendo en cuenta que los primeros dias por no decir meses, entrenaba con ellas. Mi madre a duras penas accedio a comprame una zapatillas para practicar deporte, pero que solo me las ponia cuando entrenaba, y luego otra vez las botas ( no fuese que se me deformaran otra vez y me pasara toda mi juventud con ellas, y ya las habia llevado demasiado tiempo como para olivdarme de ellas tan facilmente...) y aclaro los chicos me preguntaban, ¿patri, tu de que equipo eres? - y yo ni idea, pero como era el monotema y el barca estaba que se salia con el dream team, pues yo fui viendo partidos, y ya no solo del barca sino de todos para saber y poder criticar, y asi fue como me fui aficionando al futbol, no puedo olvidarme del C.D. Sigüenza por favor, con su 1º ascension a 3º, que gran fiesta y por supuesto que ibamos cuando juegaba en casa y fuera de casa, eso si que era aficion y equipo....
Y todo hay que decirlo, yo simpatizante y seguidora aferrima del barÇa, pero no me gustaba su politica de fichajes, y que coño, que ser seguidora de uno de los grandes era muy facil, a la vez
q dificil, y deje de seguir al barça, Laudrup se fue al madrid, de la peña a italia ... me desmotive, y sin saber como acabe fijandome en el osasuna, lo cogi con mucho gusto y ahora no puedo vivir sin el... el amor es lo que tiene ....!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos tenido años de mucho sufrimiento, pero llego nuestro amigo Aguirre y nos enseño a soñar, nos llevo a jugar la temporada pasada el champions, y ahora estamos jugando de rebote la uefa. Y de que manera...
No os digo mas, igual hacemos historia...

Gu beti gorriak!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa osasuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa la peña osasunista Henares Jaiak!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments:
Aupa Osasuna, supongo que os habreís tomado unas buenas copas para celebrar el pase de Osasuna. Que envidia.
De lo de cuando erais hinchas del Sigüenza, y de cuando hacías deporte si tengo imagenes en el recuerdo pero de tus botas nada de nada.
Quien lo iba a decir, con lo bien que se te da el baile de Txaranga, joder.
Saludos al blog.
 
yo como fue tan fuerte el sentimento que tuve y tengo, por el barca es dificil de borrar, como dices es facil , del de un equipo grande como el barca, que gana casi simpre... tiene a los mejores.....jejeje!! pero el osasuna me da otra cosa, es como si estubiera casada con el barca y el osasuna fuera mi amante.
igual me divorcio y me voy con el, me siento infiel!!!
 
Enhorabuena a todos los rojillos!!!! supongo q lo celebrariais como es debido.
PD:¿facil ser seguidora de los grandes?yo creo q en algunos casos es muy chungo, t lo de dice una cule madrileña.besos.hannah
 
hombre sigo siendo hincha del sigüenza, eso no lo dejo...
ahora con la peña la cuba, las dulzainas y las risas ... es momento de charlas y de comentario de la noche anterior... y reencuentro...
y lo de las botas ortopedicas un dia escaneo alguna fotejo pa q las veais...
 
bueno despues de clasificarnos para cuartos, nos toca jugarnoslos contra el bayer 04 levercusen, lo tenemos dificil, pero no imposible.
Animo osasuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aupa Osasuna!
Estos días me he sorprendido de la cantidad de gente que hay en Sigüenza del Osasuna. No tenía ni idea.
Así que haber si tenéis suerte, pasáis y ganáis la final....Entonces me tomaré una copa a vuestra salud en Sigüenza.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?