relojes web gratis

23 abril, 2007

ya es primavera y no precisamente en el corte ingles....

Pues si ya parece que viene definitivamente el buen tiempo, las minifaldas ( aunq algunas no dejen nada para verano...) las comidas en el pinar, los paseos, el fronton y lo mas importante el txiringüito.

Aunque como muy bien dicen en la cancion.

"Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol...
...con las nubes en verano"

Hace mucho que no publico, y eso que han pasado muchas cosas, la semana santa, el futbol, el karaoke, los lingotazos de los viernes y de los sábados..., dicen que la primavera la sagre altera... Pero en este caso todo lo contrario, de hecho no me apetecia publicar, - ¿que cuento? si ya sabeis todos, todo sobre mi... Si no tengo vida privada, jajajajaja!!!!!!

Bueno pues este fin de semana libro, mirar que intento programar todo lo que sucede en mi vida, pero cada vez me doy cuenta que es casi imposible, esta llena de improvistos, tenia pensau subir a vitoria a buscar unas setejas, el plan se ha ido al traste y ahora tengo un fin de semana LIBRE y no sé que hacer... Solo sé que no sé na, bueno si q el sabado tengo teatro, que algunas punkis y algun so-paletos se va al viña y me dejan aki solita ...., jolines... y que el martes ( que tengo q currar pero que asi lo habeis decidido, celebro mi cumple... (esto si que es motivo de depresion profunda...). jejejejejeje!!!!!!!!!!!

venga q os envio un emilio, para que reserveis el martes para subir a comer a las praderas.... Sin excusas, que es fiesta nacional, y os aviso con una semana de antelacion...

besos para todos

Comments:
cuenta conmigo, para la comida ademas que me apetece ir al pinar a comer y estar todo la tardes sin hacer nada en el pinar..solo de risas.
 
Patri, yo pertenezco a esa clase de desgraciados que se van al viña, pero desde aquí, confirmo mi asistencia, si mi cuerpo me acompaña, que espero que sí.
 
jejejejeje!!!!!!!!!!
borja: os digo desgraciaus por me dais mucha envidia ( de la sana) por q se q os lo vais a pasar de lujo
y que cuando llegueis, y nos conteis vuestras azañas, mas envidia todavia....
jejejeje, yo xq tenia otros planes que si no ya sabes q pertenezco a esa clase de desgraciados que se va al viña y donde haga falta...
Maria: ya te digo q si apetece ir al pinar a unq sea pa vernos las caras jejejeje
 
Patri, deja tus planes y vente. Te necesitamos, eres necesaria como la sal en la carne. Ya te contaremos todos los detalles
 
pinchar al enlace que tiene patri al bogs del sales...que no conocia yo esa cara del sales...
 
es q raul siempre ha sido un poco espiritual, tirando a cristianito...
 
Patri tranquila que yo tampoco me voy al viña, así que pasaremos envidia juntas, ya sabes mal de muchos consuelo de tontos.

y no te preocupes que el día de tu cumple lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Besejos
 
Bueno, lo que voy a decir ahora no se refiere precisamente a lo que estáis comentando...pero sé que os gustará muchísimo....

AUPA OSASUNA!!!!! jeje...que ha ganado hacen nada al Sevilla y me he acordado de vosotros!!!!

Soy del Barcelona, pero al Osasuna no sé por qué le tengo cariño....
Saludos
 
PUES SI SERGIO, PERO QUEDA LA VUELTA QUE SIEMPRE ES MAS COMPLICADA, NO QUIERO HACERME ILUSIONES....
 
pues os voy a contar que me he comprado una crema antiarrugas, que parece que ya tengo patas de gallo, jajajajajaja!!!!!!
y si tengo arrugas es de reirme, y si me rio mucho es vuestra culpa,que me haceis mucho de reir.
jejejejeje!!!!!!!
Ahora solo nos falta que el martes no nos llueva y que el osasuna gane al sevilla el jueves que viene.
un besejo para todos
 
Pues no consigo ver nada en el enlace María. Espero que haga buen tiempo en Sigu la semana venidera.
Patri, a por setas a Vitoria? setas? no se, no se
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?