relojes web gratis

20 junio, 2007

SE PUEDE SABER QUE VAMOS A HACER AHORA SIN FÚTBOL??????????


Muy buenas:

Ya estamos como el año pasado por estas fechas, si se nos acaba la liga, q vamos a hacer los sabados tarde y domingos?

Bueno esta temparada para mis equipos no nos ha ido como lo esperado, sobretodo pal C. D. Sigüenza, descendemos, eso si la trankilidad que nos da en esta kategoria es mucha, ya no podemos descender mas abajo....

Para el Osasuna, bien, teniendo encuenta que hemos jugado en 4 competiciones diferentes, en los CHAMPIÑIONES en cuanto nos dimos cuenta ya nos habian eliminado, pero luego llegamos hasta cuartos en la copa de la UEFA, y ahi disfrutamos hasta que nos enfrentamos con los del sevilla y con mas pena que gloria acabo nuestra andadura por europa, en la COPA DEL REY caimos ante el getafe, en cuartos, y en la LIGA despues de tener nuestros altos y bajos conseguimos no sufrir demasiado, que al final hemos quedado a mitad (tirando pa abajo) de la tabla clasificatoria, pues no nos podemos quejar!!!!!!!!.
Lo peor, pues que ahora se nos van los jugadores, que tanto cariño les hemos cogido, Nuestro IÑAKI MUÑOZ lo echan, espero que no se vaya a una liga extranjera y que se quede en esta liga, pero supongo que eso esta por ver, y que al ekipo q vaya q le den minutos de juego q es lo q necesita, ROBERTO SOLDADO vuelve a su madrid tras su año de cesión, ( ya me jodia que fuese jugador del madrid)se ha ganado el respeto, ha realizado una campaña muy buena, a trabajado mucho y aunq espero q esta temporada no juegue mucho y que se esguelva al osasuna, le deseo to lo mejor, jejejeje!!!!!!! RAUL GARCIA se nos va al atletico, que aguirre ya lo keria la temporada pasada y parecer que este año ya lo ha conseguido, con lo cual vestira la proxima temporada la camiseta cochonera, venga al equipo del ñiñato, espero q no le mimen antes de tiempo y que no le vueltan tan tonto con al torres, aunq pa jugar la intertontos yo no se pa que se va. VALDO tb se va, este por que kiere, que le hicieron una buena oferta, SAVO MILOSEVIC despues de 7 añitos nos deja... y asi iran y vendran...

Pero si he aprendido algo de todo esto es que :

Pasan los años, pasan los jugadores,

la directiva mañana ya no está,

yo quiero al club, quiero a los jugadores,

los mercenarios se tienen que marchar....


Comments:
Soria entera se va de borrachera por que ya esta aqui las fiestas de San Juan.
Cuatros, peñas, jurados y borrachos bailaran al son, que manda la tradición.
Vinos, calderas, toros y sudor.
Vino y más vino que reparte el chicote en Cañada honda todos los dias festivos abiertos desde las ocho de la mañana, con el chicote el tuercas el gaitero y chus que no ha venido que esta tirao en la roca.

Esto con la musica del himno de España y es al ostia.



PUes que vas a hacer sin futbol, pues venirte de fiesta joer.
 
jajajaja!!!!!!!!!!1
vaya oferton que me acabas de hacer....!!!!!!!!!!!! pues no se pa cuando voy a poder ir, creo q este año no podre ir, hombre todo es organizarme irme el jueves por la tarde, pasar alli el viernes de toros y por la tarde me esguelvo pa sigü, el sabado tengo teatro, y por lo tanto no habra vino de tetilla, pues creo q curro el lunes de mañana, pero todo se andara jajajajaja!!!!!!!!!!!
 
que sepas que no me gusta nada cuando te pones tan radical, osea te lo juro...... jejejejjejeje! como diria alquel sabio y que sirver para cualquier cuestion relacionada con el futbol, y cuando digo cualquier, quiero decir todas: "el futbol es asi"
 
No me esperaba en tu blog una canción de Ultra Sur, pero bueno.
Por cierto estaras contenta, se va el niño a Inglaterra.
 
muchisimo, ahora ya podremos ver el futbol q realiza el atletico de madrid, aunq ya le habia cogido el gustillo a eso de meterme con el ñiñato y ahora? seguro que encuentro a otro pa criticar, jajaja
 
bueno, si hay alguien que aun no se ha enterado que sepa que no hemos descendido por los ascensos del guada y el conquense a 2ªb y dela azuqueca a 3ª
 
actualiza, por favorrrrrrrrrrrrrrr
 
voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?