relojes web gratis

04 junio, 2007

SORIA YA CONTRA EL OLVIDO INSTITUCIONAL!!!!!!!!! La delegada de la republica independiente gambitera de turismo y festejos, amplia conocimientos!!!!!

Hoy es lunes, ya sé que mucha gente odia los lunes, la vuelta al trabajo despues de un gran fin de semana, pero como muy bien sabeis a mi eso no me suele suceder, ya que no disfruto de mis dias de descanso semanal en el fin de semana, eso si, la semana que coincide el descanso semanal con el fin de semana suelo tener algo preparado, (menos estos ultimos que tb he trabajado).
Este fin de semana coincide, BIEN, muy bien, pero como la vida del actor es muy dura, el sabado tengo ensayo y no podre disfrutar de una escapada, entonces voy a hacer una escapadilla, a donde????????????
jajajaja, a una gran ciudad, y no lo digo por la cantidad de gente que vive en ella, ni los rascacielos, ni los atascos ni el dolor de cabeza que se me pone cuando veo q no se cuantos millones de personas van corriendo como lokos por las aceras por que llegan tarde o por q no hay tiempo.
Me voy a SORIA, es una gran ciudad en la que viven grandes personas, disfrutas de grandes eventos y te ries a lo grande... Aunq estos politicuchos, que se creen que estan haciendo las cosas divinamente, Nos la tienen olvidada, y eso me jode...
EL verano pasado ya tubimos que cerrar las entradas a soria por carretera para ver si espabilaban , pero no dio resultado, yo apoyo a SORIA y a los SORIANOS, como bien dije un dia, me gusta Soria, para lo bueno y para lo malo, esta vez voy a lo bueno...
El sabado es el lavalenguas, en realidad no sé a lo que voy, bueno si, seguro q unos cubatejas caen de fijo... Pero no se lo q se hace en el lavalenguas, a la semana que viene q es lunes y para mi tb, os lo cuento mientras tanto a cuidarse que este mes de junio viene cargadito .... Y como delegada de turismo y fesjeros de la republica independiente gambitera, me voy a hacer un curso intensivo, para ampliar mis conocientos y luego ponerlos en practica, que estos sorianos pal tema de fiestas no se yo si alguien sabe mas que ellos.
Saludos gambiteros a todos y gracias por vuestro comentarios.

Comments:
la verdad que el cargo es perfecto.....menos mal que voy contigo porque tu en soria tienes un peligro !!!!
 
Saludos Patri. Escribo en tu blog porque he visto que en otro decias que había desaparecido o algo así después del cachondeo de los 90 minutos. Aunque hoy he visto que a alguno no le gusta que escriba en zona gambitera..jooo.

En fin, un saludo y aupa Soria!!
 
De nada
 
Con to el dolor de tubis que he venido de soria, y con to la morriña,
Jopetas yo kiero irme a la lavalenguas!!!!!!!!!!!!
 
como medio sorano que soy, expreso mi apoyo a lo dicho por Patri
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?