relojes web gratis

23 julio, 2007

Ya sé lo que quiero ser de mayor...

Ya se lo que quiero ser de mayor, de mayor quiero ser como mi abuelo, Por que me enseña que el amor y el cariño nunca se acaban, supongo que para el mundo es una persona mas, pero para mi él es mi mundo, y eso es precisamente lo que representa mi abuelo José para mi, un mundo lleno de cosas tan bonitas que ofrecer y que esperar de él.

Todos dicen que han tenido el mejor abuelo del mundo, y eso no es cierto, simplemente es que no conocen al mio.

Esto es, la manifestación más sincera y profunda de agradecimiento de una persona agradecida; Agradecida por ser mi angel de la guarda; agradecida por que sino exisitera, yo probablemente, no existiria; agradecida por todos sus consejos; agradecida por que si no te hubiese conocido, jamas seria lo que soy; agradecida por ser la mejor figura y el mejor ejemplo de mi vida; agradecida por aguantarme todas mis pamplinas, agradecida por la docena de besos q me das todas las noches y los abrazos que aunque se me conocen todas las costillas tu te encargas de que coma, agradecida por mandarme a echar la siesta...

Por eso este agradecimiento dirigido a una persona, que con la dedicación plena de su vida, hace que cada día sea mejor que el anterior.

Comments:
que bonito..........yo tambien me uno a esta dedicatoria, esque mi abuelo es guapo por dentro y por fuera. oye patri que el abuelo es de todos, de todos los nietos, auque hay que reconocer que cada uno tiene su sitio, tu eres la preferida. !!!!
one kiss.
 
yo tambien quiero ser como Él! si consigues ser la mitad de buena, paciente, inteligente, educada, sacrificada por su familia, simpatica, generosa, agradecida, modesta, trabajadora y un largo etc......... que ha sido Él, no te hace falta nada mas en la vida, y lo que es mas importante, haras que la vida de los que te rodean merezca la pena solo por verte sonreir. no existe nadie que despues de conocer al abuelo, no le quiera. y eso es la herencia mas importante que nos deja. prefiero esa herencia a la de Onasis. y una gran frase que me dijo una vez: "nunca digas nada bueno de ti, deja que los demás lo hagan. sólo entonces sera verdad". y no digo nada mas que escribo un libro
 
como el no sabe, me ha dicho que ponga: "muchas gracias, me ha gustado mucho el parrafo y nos hemos enamorado tanto de ti que no se puede mejorar la esencia de patricia" palabras textuales
 
jajajaja!!!!!!!!!!
como podreis observar "tengo el mejor abuelo del mundo"
 
Yo tengo la suerte de conocerlo mucho, y me ratifico en todo lo que dice Patri. Me acuerdo de cuando yo era monaguillo de san pedro, era a la única persona que se le abrían las dos puertas de la iglesia, ni siquiera al obispo. Felicidades por esos 95 años. Ya le dije que cuando lleguemos a los 100 la vamos a armar bien gorda
 
Actualización de dos apartados de la pagina en eventos y en fiestas.

Cyberbodo.tk
 
patri corazon, actualiza ya que se me parte el alma, cada vez que entro y lo veo.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?