relojes web gratis

19 octubre, 2007

Ha llegado el momento de comenzar de nuevo...





Y que mejor con una fiesta, os imaginais??????


El 06 de junio del 2008, mi estupenda hermana Eva y el doctor gulemo nos podrian dar una alegria a todos, las punkis lo tenemos todo pensado, lo que mas nos preocupaba eran los modelos y que mejor cosa que hacer un anuncio:
Viaje a Turkia para 3 personas 1500€
Comprar en el bazar de las especias, 20 liras turkas!

Fumetear en cachimba y tomar un té, 8 liras turkas!


Ver la cara de tu hermana cuando vea esto no tiene precio.




Para todo lo demas, ya estan tus amigas....




Comments:
Hasta Turquia nos tuvimos que ir xa encontrar los modelitos apropiados xa tan esperado evento.A si q eva espero q t gusten.
PD.chicas muy bueno el articulo he llorado de la risa.Eso si "a la "q mejor le qda el vestido es al xili.
bss hannah
 
Parece ser que los vestidos NO LE HAN GUSTADO MUCHO, ha sido muy distinto de lo que pensábamosssssssss... pero nosotras seguiremos buscando.
Si hace falta nos vamos ha Lalaland para ver que se lleva por ahí.

Besos Gema
 
a vosotras os queda bien cualquier cosa...pero esque los vestidoss. los proximos no los enseñamos que sea una sorpresa.
y joder a turquia de compras nooooo, que es peor que el rastro. o por lo menos no para un vestido de la boda.
que malas sois!!!
 
Bien, estoy intentando decir algo ocurrente y a la altura del mentado retraro.... pero sinceramente estoy sin palabras
:-P jejejejeje
 
Pues si os impresionan los modelitos en foto, imaginaroslos en vivo y en directo......hannah
 
En vivo y en directo ideales de la muerte y luego pa rematar la faena vamos a una de esas peluqueras colombianas que nos ponen los morros rojos, nos pinta los ojos a juego con el color del sujetador y nos riza el pelo con la plancha, en fin que ya no digo más.

Mi prefe la Cristi.
 
nos han fallado las extensionesss ...con lo nos gustann!!!
 
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
VAya Tipazo tienen algunas, pero si casi no dais el indice de masa corporal pa desfilar en cibeles!!!!!!!
de toas formas yo opino que si nos tenemos que ir a turkia para comprar esos pedazos de modelos.... a mi me lo comprais por encargo, que yo no monto en vión....
y como bien dicen algunas nos faltan los complementos que con una buena pamela, las extesiones, los morros rojo pasion y las uñas de manicura perfecta tenemos que ser la ostia!!!!!!!!!!!!
Tendremos que llevar mucho cuidado que de una boda sale otra... y con esos cuerpos de escandalo, seguro que los chicos ese dia nos agovian... jajajajaja!!!!!!!
 
jo gema que fallo, las extensiones ... las uñas postizas ...el diamante en el diente... me parto!!! menos mal que vamos a estar inrreconocibles.
 
ami me ha encantado.
mi prefe la kami.
yo para la boda de eva me pondre un vesido q me hizo ella medieval muy brillante ya os lo enseñare.

buenisimo pa.1besi bego
 
avisarme de la fecha de la boda para no ir. sois unas cabritas que os habeis puesto las caras de fotos que saliais guapas y a mi la que mas deforme estaba. ya veo que esta boda es mas para vosotras que para mi, aunque reirnos un rato no esta mal. brujas!!!!!!!!!!!!
 
mi prefe Gema con esas transparencias... que no se las pondria ella por nada del nundo.

Bego el traje de medieval verde este año te lo pones no esperes a la boda...
 
Eva una cosa te voy a decir, no es que salgamos bien en las afotos es que somos asin de bellas y la elegancia de estos trapos no es nada comparada con nuestra elegancia natural, vamos si cuando fui el mes pasado a comprar a la tienda de nuestro amigo Armany, ese que dice que diseña trajes, flipo con nuestros cuerpos esculturales.
Nosotras solo la jodemos cuando hablamos, así que a partir de ahora nosotras calladitas y cuando tu nos digas chili menearemos el rabo.
 
habeis comido kebab en turquía. es uno de mis platos favoritos. ya os contaré mis anécdotas con el kebab
 
Ultimamente voy a finde por kebab...Gran forma de retomar el blog, que no baje el ritmo, y pronto hacemos uno con la evolución de los diseños para la citada tradición.
 
ya nos estais contando, cosas del viaje granada....la del barrendero me la se....
pero seguro que hay muchas
 
pá bajó to pa bajó jajajaja
 
patri actualizaaaaaaa
viaje a pamplona
viaje al monte perdido
viaje a las bodegas
cuentanos algo
maria
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?